sábado, 30 de abril de 2011

Tú otra vez?

Por qué me tendré que sentir así... yo es que sinceramente flipo.

No si está claro. Sobrepasar, no sólo pasar. ¡Sobrepasar! ¡no sólo pasar!

Se me olvidó el problema que tenía, se me olvidó. Yo me sentía feliz, agusto, bah siendo ignorante de mi propio problema.

Pero bastan unas palabras para que, cuando me pilla desprevenido, zas! vuelva el dichoso problema a mí.

Quiero sentirme realizado joder.

Necesito no volver a dormirme...

Pero ahora mismo no tengo la solución al maldito problema.. solo me queda volver a olvidarlo para que viva "feliz" siendo ignorante durante X tiempo más  hasta que me lo vuelva a encontrar... Algún día digo yo que sabré como hacerle frente ¿no?

Bah! Necesito acabar mi historia de ciencia ficción para ver si la puedo entregar en Novelia y no contar con un fracaso más ante ellas.. u.u

Necesito volver a correr...

Necesito hacer bien las cosas de una vez y aprovechar la oportunidad que se me está dando.

Pero a veces.. da igual cuantos logros consigas, si hay un problema en la mente de inferioridad lo va a seguir estando pese a que en realidad no seas inferior a dicha persona, simplemente diferente: cada uno con sus diferentes aptitudes y actitudes frente a la vida...

Buah... XD

Ñaañañña no sé..

Ouahh minisolución...

Veamos.. te gusta ayudar a gente.. cierto, te han planteado miles de problemas y la solución que tu habías propuesto era bastante acertada incluso cuando al principio no podían verlo ellos.. Cierto. Siempre es así, uno mismo ha de ver las cosas, no importa cuanta gente le vaya a ayudar...

Vale.. haz lo mismo contigo...

Ya sabes, localiza el problema, enfócalo... y cuéntatelo a ti mismo.

Ya estoy en ello, ya. ^_^

Venga que ya me siento mejor vamos a pensar en qué podemos hacer. Autoterapia xDD

Imprime y ahora seguimos hablando del problema que pasaste y No sobrepasaste.

2 comentarios:

Alma dijo...

No te rayes anda! Y disfruta, que estás en Alemania y eso lo compensa todo! ^^
Ya sabes... las emociones negativas vienen de pensamientos negativos, así que apóyate en los anclajes positivos y todo irá mejor (es tan fácil la teoría y tan jodida la práctica...)
En fin, hablamos pronto peluche ^^ Besos!!

Arika Martha dijo...

Si hablar contigo mismo te sirve, dímelo para que lo lleve a la práctica yo también TT

Y como dicen en el comentario de arriba, menos pensamientos malos que estás en Alemania hay que disfrutar =)

¡Un saaaaaaaaludo!