miércoles, 20 de abril de 2011

Días 24 y 25: Perído de cambios II


Lunes 18 de Abril. 24 días han pasado ya desde nuestra partida.

A continuación del anterior blog, una vez pasada la hora de comer, fuimos a hablar con Tarun y a comentarle un correo que nuestro tutor de Esaña nos había mandado.

Le explicamos que habían cambiado las hojas de seguimiento de las prácticas y que debíamos entregar cada semana una hoja con nuestra firma y la suya.

La única laguna que le veo es saber poner ahora todo lo correspondiente a lo que hicimos las semanas pasadas; Puesto que se nos ha pedido un cambio de todas las hojas de seguimiento desde el principio.

Lo bueno que tiene es que el tutor de España estará más informado y podrá explicarle mejor a Tarun en qué sabemos trabajar y el objeto de nuestros dos años de estudio.

Corrían las seis y media de la tarde cuando fuimos al cajero.

Por supuesto yo todavía a día de hoy sigo sin tarjeta. Aún me queda algo de efectivo.

Nuestros caminos se separaron en el mismo cajero. A mi compañero de andanzas no le aceptaban una de sus tarjetas y tuvo que volver a casa a por otra Visa.

Yo aproveché la tarde para comprarme al fin la almohada que tanto tiempo llevaba queriendo conseguir.

Martes 19 de Abril. 25 días después de la despedida.

Supuestamente Seraju debería haber estado en su oficina al menos en alguna hora de la mañana del martes. Pero no fue así. Realizamos varias idas y venidas de su oficina a la nuestra mas todas ellas en vano.

Tarun nos proporcionó su número de telefono. De tal forma que el Martes que viene volveremos a intentarlo.

Nuestro interés en Seraju radica en la carencia de una tarjeta de crédito proveniente de un banco alemán que supla los inconvenientes de pagar un porcentaje cuando saquemos dinero del mismo.



Y hasta aquí lo más relevante de los dos últimos días.

Respuesta a comentarios:

Pedro, las tácticas de ligue de ese tío me parecieron algo penosas... hahaha

Quique ... No hay comentarios xDD

Gracias a los que seguís leyendo este (ya algo más aburrido) blog. Disfrutad de lo que todavía queda de semana santa. ^_^

4 comentarios:

Enrique dijo...

Yo decoraría un poco las entradas del blog con estilo un poco de La Jungla de Cristal o a lo Bruce Willis, con explosiones, bombas, desactivaciones, persecuciones, etc...

Arika dijo...

¡Hola, hola! Te iba a preguntar como te va, pero leyendo el blog veo que las cosas van normalitas (pasito a pasito). ¡Que lata lo del banco, como sacan tajada! Ya mismo a pedir dinerillo, no hombre, espero que no.

Que sigan así de especiales las prácticas :D
¡Un beso!

Arika dijo...

¡AY! Que se me ha olvidado darte las gracias por lo del HTML, me gusta manejarme bien en él :D
Por cierto, que gracia el título en movimiento del blog jajajajaja Sí que molas sí x'D

Anónimo dijo...

Creo que te olvidas de que no solo te mandan ánimos desde el blog.

Desde otras redes también se te apoya... pero a esas personas no las saludas.

Un abrazo