miércoles, 6 de abril de 2011

Día 7 y día 8 El vídeo + Respuestas de comentarios.

A continuación se ofrece el vídeo correspondiente al día 7 sábado. En el cual se relata lo ocurrido los anteriores días y lo que se suponía que íbamos a hacer.





Ahora respondo comentarios de todos vosotros, muchas gracias ^^


Eduardo: Edu, Todo ha salido bien al fin. Me he peleado con mi portátil un rato y al final he conseguido internet para poder comunicarme con la gente... El tema de la residencia está solucionado casi. Sólo queda acabar de investigar si al final es realmente necesaria una cuenta en el banco de alemania o si no. Aparte de aprender a usar la tarjeta de estudiante que considero no será demasiado problema después de lo ya vivido.
Un abrazo y gracias por tu preocupación. Marcos se ha portado genial con nosotros.



Enrique y Alberto:  Jajajaja me encantan vuestros comentarios XD y: "Es para que no se te suban los gatos o dannys y se te meen en la ventana?" Esta pregunta es bestial hahahaha :P Bien os voy a aclarar lo de las botellas xD Resulta  que compré botellas de tape verde en lugar de tape rojo, las de tape verde son con gas, entonces estuvimos entre Jhonny y yo agitándolas y dejando que el gas saliese poco a poco, que aunque sea agua gafada sabrá mejor que el agua con gas jajaja. El caso que al final las dejamos ahí porque al dejar el tapón abierto para que siguiera saliendo el gas poco a poco pues se corría el riesgo de que le pegase una patada y... ya estaba liada.. xDD PD: También es curioso que sólo os fijéis en eso jajaja. No estaría mal, no, hablar con Eric acerca de la relatividad... xDD


Desde mi ventana: Tía muchas gracias por los ánimos que me das siempre, muy bueno el comentario de los abuelos, está genial saber de ellos. Me alegra que os gusten tanto mis pequeñas obras ^^ Todo va mejor :) Un abrazo intenso! ah! y pregúntale a Mamá que dice que ha conseguido la dirección completa de dónde yo vivo, por si acaso adelanto que mi habitación es la 016 y que la calle es Lennéstraße pero no recuerdo el código postal ni el número del edificio... ella si lo sabía creo. 


Laura:  Jajaja gracias por tu comentario ^^  Muy mona tu sobrina!! Tenemos que ponernos al día. Un abrazo Lau!!


Nick: Gracias Carlota por tu coment jeje, me alegra que me sigas ^^ Un beso!
________________________________________________________________________________


Y en el siguiente blog relataré las andanzas del Lunes, Martes y Miércoles. 

3 comentarios:

Enrique dijo...

Queremos una conversación metafísica entre Eric y Tú acerca de la teoría de cuerdas.

Laura dijo...

Jajajaja... Yo también quiero ver esa conversación. Y sobre todo le gustaría a Toni, jajaja.

Odio cuando grabáis en la calle... Apenas os oigo...

Muaaaaaaaaaaaaaaaak!

Alberto dijo...

Yo quiero verte bebiendo agua con gas y la cara que pones al comprobar el mal gusto que tienen por allá, de verdad, es asquerosa, y claro tu vas tan inocente pidiendo agua y te sirven esa tamaña putada, nazis...