lunes, 18 de abril de 2011

Días 19 a 24: Período de cambios.

Los 3 últimos días laborales entre tarjetas de contacto de cartón y el programa Outlook resultaron ser bastante entretenidos. Quizá no sea un trabajo de alguien que está en prácticas de grado superior de informática, es cierto, pero por lo menos algo hacemos. Ni que decir tiene que preferiría realizar algún trabajo para lo que me he estado preparando, pero bueno.

El jueves se produjo la esperada cita con motivo de seguimiento de las prácticas con nuestro tutor Abraham. Se mostró amable y con ganas de ayudarnos en lo que hiciera falta. Todo perfecto.

___________________________________________


Era la hora de comer. Cogí el ascensor equivocado. No recordaba que esos 6 ascensores sólo llegaban hasta la planta 17 y que se trataba del otro grupo de 6 ascensores los que ascendían hasta la 29.

No obstante me dije que podría subir a la planta 17 y desde allí hacer el trasbordo de ascensor xD (Iluso)

No lo conseguí: al llegar a la planta 17 me encontré un cartel bien grande de Naciones Unidas, una mesa azul bastante extensa y mucha gente trajeada en rededor hablando de temas que seguramente no me debería enterar... xD O puede que simplemente comentasen algún partido de fútbol o con quién se lió anoche la chica de la fotocopiadora, quién sabe. Sea como fuere retomé mis pasos tan rápido como pude, me metí en el mismo ascensor, bajé a la planta 14 y desde ahí realicé el trasbordo, ahora sí, para poder alcanzar la planta 29 dónde me compraría un par de bocadillos vegetales por 1,5 euros cada uno.



________________________________________________


En estos días no me he sentido del todo bien. Había algo que no funcionaba, algo que me faltaba. No fue hasta el Domingo cuando por fin me di cuenta de que debía cambiar las maneras de hacer las cosas. Debía despertar de esta especie de adormecimiento en el que me encontraba, ser más participe en la vida y no dejar pasar todo lo bueno que me ofrecía.

___________________________________________


Estuve hablando con Eric y por fin pactamos turnos de limpieza, compartir utensilios de cocina, comprar cada día uno lo que hiciera falta.. etc. Vamos lo que viene a ser una convivencia en un piso compartido normal y corriente. Aquí no hay nadie que nos limpie la casa o semejante, básicamente es un piso compartido.

Todo va mejor poco a poco.

___________________________________________


Por fin, hace unos días, conseguí encontrar la lavadora sin ropa de otras personas dentro y además la tarjeta me funcionó. 1 hora más tarde la secadora funcionaba perfectamente también. ¡Minireto conseguido! xD (Bieeeeen)

___________________________________________


Suena el timbre que comunica el exterior de la residencia con mi puerta...

-“Yeah?”
-“Hello, do you speak in spanish?”
-“Sí, hablo español…”
-“Maniana se celeibra el día de Crisdto y le quería poner le información en su buzón.”
-“Ah, vale.”
-“¿De dónde es usted?”
-“De España.”
-“Oh España, muy bonita, mi mujer es del norte, de qué lugar eres tú?”
-“Disculpe... tengo cosas que hacer.”
-“Ah, okay, que tenga buen día.”
-“Gracias, igualmente...”

“Un acento algo extraño...” xD Pienso para mí. Sonrío y sigo a lo mío.

___________________________________________


Llaman a la puerta. Dos golpes. Abro y se me aparece un chico un par de cabezas más alto que yo hablándome muy deprisa. Dejo que acabe de decir lo que tiene que decir y entonces le digo:

-"Eh… Sorry, I don't understand you..."

A lo que me responde:

- “Do you have any cigarette?”
- “No… ahmm I haven't any cigarette, sorry…” Le digo con una torpe pronunciación.
- “Ok, no problem, bye”
- “Good bye”

___________________________________________

Nota: Necesito encontrar algún supermercado más cerca que el ya conocido Penny Markt, el cual está en Tannenbusch süd. Por supuesto que hay más supermercados pero no tan baratos...

___________________________________________


Respuestas a comentarios:

Africadas me alegra que te gusten las mejoras en el blog y aún me alegro más la conversación vía skype que tuvimos. Bastante genial ^_^
Cuando quieras te llevo a la librería mágica ;)
¡Un abrazo!

Alberto y Quique: Muy divertidos los comentarios del blog del día 9 al 12 hahaha. 
Quique el pasteleo que acaba en un gran corte es genial... hahaha
Alberto en realidad solo he estado tanteando el terreno... hehe

Desde mi ventana y Bisel jaja, salto a la fama haciendo gorgoniadas sería muy curioso... xD 14! PD: 3 Lennéstrasse, 53113 Bonn :P

Laura: Me encanta que te guste tanto el vídeo de la manzana, hehe y que pueda hacerte sonreír ^_^

Ale Alejandro: No entiendo tu pregunta de si el chupito fue corporal... ya me lo explicarás xD

Rocio Rial: Oh… Muchas gracias por tu comentario y los ánimos que me das en él.

Creo que no me dejo a nadie, si es así, perdonad y hacedmelo saber, gracias :P

___________________________________________


Debo felicitar a Kristine por su cumpleaños que fue el 13, así como a Patricia que fue el 16 y a Jessi que fue el 17. Un abarazo y Felicidades!

___________________________________________


Nota por si las moscas: He aprovechado la hora de comer para elaborar y subir el blog.

3 comentarios:

Pedro dijo...

me parece maravillosa tu nueva filosofia de vida!!!! PD: yo tambien quiero bocadillos vegetales a un euro y medio....:)

Pedro dijo...

ahhh, el del cigarro queria ligar contigo, clasica estrategia homosexual...jijiji

Enrique dijo...

Radar Gay Activated

Radar Gay enabled

Radar Gay tracking

Radar Gay destroyed