lunes, 2 de mayo de 2011

Días 31 a 38: Y llegó la estabilidad

De entre los hechos acaecidos esta pasada semana me dispondré a relatar los más relevantes.

El lunes era fiesta. Pero cuando nos despedimos el jueves de Tarun, nos dijo que hablaríamos el lunes. Un error humano. Dado que teníamos la duda, por si acaso, nos despertamos temprano y trajeados anduvimos hasta la parada de metro; al llegar y descubrir que nadie había en rededor optamos por darnos media vuelta… Por lo general siempre hay gente trajeada dentro de los metros al amanecer.

El martes fue un buen día. Conseguimos una cuenta de banco alemán. Ahora tendremos menos problemas para sacar dinero. A día de hoy Lunes 2 de Mayo, todavía no hemos recibido las correspondientes tarjetas ni tampoco me ha llegado la tarjeta del banco de España que mi madre me envió hace ya una semana y media…

No estoy seguro de cómo deberá de funcionar aquí el correo…

El miércoles Tarun no apareció por su oficina…
Esa misma tarde mi compañero de andanzas me había advertido de un supermercado que se hallaba tras cruzar la vía del tren y caminar unos pocos minutos. Desde la bronca de la semana pasada nuestra relación había mejorado.
Así pues nos dirigimos a Rewe. Resultó tener productos a un precio asequible, similar a nuestro querido Penny con la salvedad de la cercanía.
Supimos de la existencia de Rewe gracias a un carro con botellas situado en el rellano de la entrada de la residencia de Johnny.

El jueves, por fin, tras diversas reuniones que Tarun tenía logramos encontrarle en un momento dado y nos explicó que quería que empezásemos a desarrollar un proyecto; el cual consistía en crear una red de tal forma que tuviera un servidor y luego diversas máquinas deberían conectarse a dicho servidor para poder salir a Internet. Una intranet o red interna. Escogimos realizar el proyecto con Windows 2003 Server.

En un principio sólo nos pidió que instalásemos el servidor y dejemos configurado el Active Directory y el DNS; tales tecnicismos no son más que elementos necesarios para poder configurar y dirigir una intranet, por supuesto hay muchos más.

El viernes terminamos de instalar todo.

El sábado fue un día realmente raro que omitiré. Valga la paradoja.

El domingo me desperté con más fuerza (pues el día anterior había tenido una charla realmente agradable con mi hermano mayor Manu y me hizo sentir mucho mejor), limpié la habitación completamente, hice las faenas en la cocina, y me preparé para hablar con mi familia, al mediodía, vía skype.

Eran las 15:30 aproximadamente cuando al otro lado de la pantalla del ordenador podían verse multitud de caras sonrientes, se trataba de los Duarte. Son caracterizados por montar buenas reuniones familiares con muchas risas y muy buen ambiente. Celebraban el cumple de mi prima Marta. La tarta mantenía impresa una foto de la cumpleañera, muy bonita; y deliciosa por lo que me contaban xD

Tras saludar a toda la familia pasamos un rato jugando al “cuelga tú” para al final decidir que no íbamos a colgar dado que tenía que posar para salir en las fotos familiares de todos los primos ^_^ Muy divertido. Cómo la cámara estaba algo ralentizaba tuve que guiarme por el sonido para poner la pose adecuada en el momento adecuado xD

Los regalos que le hicieron a mi prima fueron bastante geniales. A pesar de no poder distinguirlos bien noté ese brillo de emoción y felicidad en los ojos de mi prima.

Así como quién no quiere la cosa cuelo un Feliz cumpleaños a un gran cantautor: Luis Ramiro, que fue el 23. Desde aquí le sigo escuchando. Y por supuestísimo a Alida que los cumplió el 30. Un abrazo intenso ^_^
¡Ah sí! y también a Neus que fue el 28. Un beso =D

________________________________________________

Respuestas a comentarios:

Quique: Jaja, pero no puedo empezar a mezclar ahí a saco fantasía con realidad xDD Aunque la flipada de historia que quedaría sería bastante interesante jajaja. Ya solo falta decir: y al otro lado del río Rhein se podía dibujar cresta roja Un saludo ;)

Desde mi ventana: Gracias por tus ánimos, los que me das siempre tía =D Faltabas en el cumple de Marta, podrían haber puesto otro ordenador con skype y habernos visto hahaha. Me alegra que te gusten mis fotos. Espero que estés disfrutando en Oviedo ^_^

Espero que Mayo haya comenzado con buen pie para todos aquellos que me siguen ya sea por aquí u otras redes. ¡Un abrazo!

4 comentarios:

Enrique dijo...

Que grande, esas fotos las quiero ver; Toda la familia reunida entorno a un monitor de pc con pose seductora típica de Gorgonio... pero que grande¡

Por cierto: Que gran de es Active Directory.

P.D: Gotrek Gurnisson Dios entre los Dioses.

P.D.2: ¿Tenías alguna historia de las mías escondida por tu cuarto o algo? Es que no se como vino el otro día a mi mente el tema de las historietas y creí que una vez me dijiste que tú tenías una.

Anónimo dijo...

sale anónimo pero soy Alida k no se como se comenta en estas cosas, ya que nunca lo he hecho, jooo... me nombras en tu blog!! k monin! jajaja para k veas k lo sigo!! jejej, me alegro mucho de esos momentos con la familia, muestra del afecto, cariño y amor que te tienen
Te echo en falta ( in "h" xD) un besazoo!! seguimos en contacto ok?? un kiss!

Raggamuffin KaiSeR dijo...

¿Ey como es que os habéis llevado broncas? Aquí desde la ofi con la misma rutina y faena de siempre, a ver si charramos pronto.

Ciaoo

Eduardo Marsó dijo...

Hola Gorgonio

¿Qué tal todo? Veo que os habeis introducido en la cultura alemana.

Siento no haber dado noticias durante estas semanas (causas de fuerza mayor)