lunes, 25 de abril de 2011

Días 26 a 30: Período de cambios III

En dos últimos días de trabajo, miércoles y jueves, se nos encomendó la tarea de pasar de nuevo por las plantas 13, 14 y 15 revisando todas las oficinas y poner bridas alrededor de los cables para que quedase todo mejor organizado.

El jueves por la mañana fue cuando al bajar a la planta 14 nos encontramos con alguien a quién yo ya conocía. No sé si recordaréis a Young Hee. Se alegró de verme al igual que yo. Estuvimos hablando un rato, le presenté a mi compañero de andanzas y seguimos haciendo nuestro trabajo mientras hablábamos un poco.
Entre medio nos preguntó que qué hacíamos el fin de semana. Le dije que quizá cogíamos el tren y nos íbamos a ver Alemania. No se me ocurrió hasta unos minutos más tarde cuando ya habíamos salido de la habitación que quizá, sólo quizás estaba siendo ella tan amable porque querría tener a alguien con quien pasar los fines de semana, sólo amistad claro…

Cuando ya era la hora de marcharnos mi compañero de andanzas y yo empezamos a discutir.  Estábamos elaborando los informes nuevos que teníamos que entregarle a Abraham. Poco a poco la cosa se fue calentando y nos dijimos cosas muy interesantes que de otra forma no habrían salido a la luz.

Desde ese momento lo tuve claro: No me interesa más seguir al lado de una persona así. A partir de ahora siempre guardaría alguna que otra distancia, me dejaría de importar. Dejaría de actuar de forma generosa con él y empezaría a ser más egoísta. Hay detalles que no cuento pero que suceden. No me gusta generar mala fama de nadie prefiero que cada uno se forje su propia opinión de las personas.

Mi mayor preocupación al día siguiente era el dinero. Disponía de tan solamente 11 euros con algún que otro céntimo.

Mi compañero de andanzas ya me había fiado dos veces la comida. Ahora le debo 15 euros. No me podía permitir seguir dependiendo de él, tenía que espabilarme.

Mi opción fue ir al McDonnal’s dado que muchos otros sitios estaban cerrados. Ahí venden unas hamburguesas 100% vegetarianas que me sirvieron para ese día. También disponía de pasta, 4 rebanadas de pan bimbo, dos lonchas de mortadela y cereales. Pero seguía dudando de si conseguiría ir bien los 4 días que me quedaban por delante de puente…

El sábado me desperté con mucho más optimismo. Me había llegado un correo el día anterior en el que figuraba que mi hermana, mi madre y mi tía de Salou se habían encargado de hacerme llegar 100 euros a través de correos.

Sin pensármelo dos veces esa misma mañana me desperté temprano y fui a Deutsche PostBank AG que está cruzando la vía y torciendo la calle a mano izquierda, caminas un par de minutos y en la misma esquina a la derecha se puede encontrar.

El día anterior había ido, pero fuera de horario por lo que estaba cerrado. (Y yo pensando que era porque daban fiesta) Sea como fuere esa mañana a las 9:30 estaba abierto. Sólo tuve que rellenar un formulario poniendo los datos dónde resido actualmente y los del remitente y voilá. En 10 minutos tenía mi dinero. Salí con una sonrisa de oreja a oreja. Volvía a parecer a los ojos de cualquiera un tonto sonriente xD

Desanduve lo andado y me dispuse a comprar todo lo necesario para el fin de semana. Conseguí por fin las perchas que hacía tiempo que necesitaba unas, algo de comida, un libro de Coelho (Es que el ordenador se me sobrecalienta mucho y de noche tengo ganas de leer y… necesito algo para alimentar la “mind” hasta que me duerma)

Realicé fotos a la librería mágica de forma que ya podéis ver en el álbum de fotos de Bonnarte en Facebook.

Esa misma noche Johnny me preguntó que si hacíamos algo esa noche. Yo acepté al final. Total por salir…

Pues él estaba curiosamente agradable, simpático… un comportamiento curioso que acepté, yo por supuesto decidí mostrarme tranquilo.

No había un alma por aquellas calles.

Si alguien estaba borracho a lo sumo elevaba un pelín la voz, pero apenas nada comparado con lo que es un sábado por Monzón. Ojo para tener que decir que con sólo cuatro bares que tenemos en Monzón sepamos montarnos mejores fiestas que ellos xD

Después de dar un paseo nocturno muy interesante y nada provechoso nos fuimos cada uno a nuestras casas.

Y hasta aquí lo más relevante de los dos últimos días.


Debo felicitar a Alexander, compañero de Nanbudo, por sus 18 que fueron ayer, Domingo.

También a mi prima Marta por sus también 18, que fueron el 22.

¡Felicidades a ambos!


Respuestas a comentarios:

Enrique: Para esa decoración que dices querer añadir he pensado que mejor puedo crear historias aparte y colgarlas en otro blog que esté enlazado desde aquí, de hecho ya he empezado a crear una historia de ciencia ficción con algún que otro viaje en el tiempo, llevo sólo cuatro hojas de Word cuando esté acabada la publicaré por ahí, así de mientras la gente tendrá algo de acción y fantasía con lo que poder entretenerse si se aburren de leer mi vida xDD
PD: Espero que hayáis disfrutado en Villa Torres ;)

Arika: Gracias por tus ánimos ^_^ Y ya te iré diciendo más cosillas del HTML. Te responderé mejor en tu blog después, (Me has enganchado a un libro… ya te contaré xD)

Anónimo: Si doy las gracias en este blog es por todas las personas que me siguen y me apoyan. Por Facebook trato de responder a todos los comentarios. Pero no dejo de ser humano. Por otro lado si me pusiera a saludar a todos o a agradecerles las cosas a todas las personas que me están apoyando cabe la posibilidad de que me deje a alguien. ¿Qué pensará esa persona? –No le importo, no se acuerda de mí. (Sentimiento de rechazo generado) Prefiero saludar en general a la gente. Pero está bien, llevas razón en que debería agradecer también todo esto a la gente que me sigue en el resto de redes sociales pues sin esas personas este blog no viviría. Gracias por tu comentario.



Agradecimientos de verdad a todas las personas que siguen este blog cada vez menos actualizado, a los que siguen en Factbook Bonnarte, a los que en Netlog también comentan mis fotos (que son las mismas), a los de Tuenti, que aunque no comenten tanto esas fotos (que al igual lo hacen) suelen venir anónimos desde ese lar también ^_^

Un abrazo sincero a mi familia entera que entre todos me están apoyando muchísimo.

Espero que hayáis tenido una buena Alegría y estéis con las pilas recargadas.

3 comentarios:

Enrique dijo...

Yo decía que decores las historias que tengan poca chicha con trepidante acción a lo Jungla de Cristal con Bruce Wilis de protagonista.

Desde mi ventana dijo...

1. Tu familia enterica te quiere que ni te cuento y está orgullosa de ti!!

2. Vaya tela con los sosos de Deustchland, Allegmanie o Germany... Tién que ir uno monzonero pa enseñales a pasalo bien por la noche...

3. Y todo, todo son aprendizajes: tus diferencias con tu compañero de andanzas, tus paseos nocturnos, tus fotos precioooooosas y un buen café con Young Hee. Déjate estar, Enrique, que una "güelina" como ella puede enseñaros muuuucho...(jejejejejej)

4. Besicos desde Oviedo

jonny hervas dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.