miércoles, 13 de abril de 2011

Días 15 a 18: Fiesta en mi resi.

Era un buen día. El sol nos acompañó al campus universitario dónde mi compañero de andanzas, Johnny, decidió enseñarme a manejar mejor el balón de futbol. Un par de horas más tarde ya casi conseguía dirigir la pelota hacía dónde quería... casi.

Una mañana de sábado deportiva.

Antes de marcharnos fue cuando opté por realizar el Momento Manzana sacado de una película llamada Into the Wild. Lo cierto es que me encanta de verdad esa película y aún es más cierto que esa escena jamás debió de existir como tal en la misma; podrían haberla puesto en escenas extras (o en escenas patéticas), pero no... decidieron meterla ahí como quién no quiere la cosa xD

Nos fuimos a duchar y permanecimos a la espera de ver qué pasaría con los que supuestamente iban a Köln. 

El resultado fue que ellos no llegaron nunca a köln si no que permanecieron en Neuss, cerca de Düsseldorf según me informó Johnny.

La tarde la pasamos por separado. 

Por fin llegó Eric a casa y le pude preguntar que qué iban a hacer esta noche. Me dijo que justo debajo de casa teníamos una habitación grande dónde las bebidas eran baratas y la fiesta estaba asegurada. 

Sin pensarlo dos veces corrí a decirselo a mi compañero de andanzas que aquella noche se convertiría en un compañero de ligues.

Los datos concretos de lo que paso en aquella fiesta es mejor obviarlos... Pero en resumidas cuentas se puede conocer a bastante gente en ellas. Los españoles, los últimos en permanecer en el bar. No, no éramos sólo nosotros dos.

Bueno, contaré que los cubatas iban poco cargados pero al ser baratos cundieron lo suyo, y las cervezas eran de botellín más grande al acostumbrado. 0,5 litros aproximadamente... Para haceros una idea de cómo iría el asunto... 
Por supuesto no faltó un chupito de tequila con sal y limón acompañado de las amigas de Eric ahá... xD


...

El domingo fue uno de esos días de descansar completamente. No hay nada que contar sobre ese día...

El lunes amaneció pesado y frío. El cielo se tapó con nubes y se recostó en su, entonces oculto, lecho azul.
“5 minutos más, sólo 5 minutos más...”
“Despierta, es la hora.” Pienso estando aún en la cama...
Mi compañero de andanzas esperando estaba a la puerta de mi residencia, escogimos ir a la parada de metro Universität/Markt.
Llegamos pronto, aún no había llegado nuestro tutor.
En el trabajo todo permaneció tranquilo: Tarun todavía no había completado el plan de trabajo para nosotros.

Eran las 6:35 cuando llegamos al supermercado que había cerca de GZ hostel cuyo nombre es Penny Markt para volver a abastecernos.

Martes, 12 de abril, día 18 desde nuestra partida.

Más dinámico, más enérgico.

En esta ocasión gracias a Omer, otro de nuestros jefes a los que cada día preguntamos si necesitan algo, obtuvimos el trabajo de pasar a ordenador contactos que venían impresos en unas tarjetas. Entre ellas se hallaba la de la empresa Cisco. Dado que este trabajo nos lo encomendaron al atardecer no nos dió tiempo de terminarlo.

Por la mañana nos habían encomendado realizar un inventariado de una sala y desechar aquello que no valía. Este trabajo corrió a cargo de Stephen nuestro otro jefe.

Desde que nos bajamos en Juridicum la historia se divide en dos puntos de vista.

Por mi parte opte por comprar algo que me faltaba e investigar el tema de lavar la ropa.

La lavadora estaba llena. “Vendré más tarde”

No volví.

Un sueño repentino se apoderó de mí pillándome de improvisto. Cerré los ojos y al despertar eran las 6:40 de la mañana... Pero esa es otra historia que será contada en otro blog.

Debo mencionar además un par de cosas respecto de mi tutor en España. Nos envió una valoración muy negativa de nuestro comportamiento aquí en Bonn. Solo quería decirle, con todo respeto, que las cosas son diferentes de como pueden parecer desde fuera. Todos los trabajos encargados han sido llevados a cabo en el mismo momento de su mandato. Por ahora estamos cumpliendo.

El jueves hablaremos con más calma por Messenger. A las 19:00 horas.

PD: En el próximo blog responderé a todos los comentarios que me habéis ido dejando. Muchas gracias por no perder el interés tras la novedad y seguir aquí. Qué tengáis una buena semana.

2 comentarios:

Ale ale jandro dijo...

el chupito de tequila fue corporal?

Enrique dijo...

"Un sueño repentino se apoderó de mí pillándome de improvisto." Lo dejaste que se apoderara de tí, no mientas.