lunes, 30 de agosto de 2010

ñah...

Hay noches que deciden no dejarte dormir, que deciden llenar tu mente de pensamientos negativos: ira , tristeza, rabia, irritación, tensión, odio... y tú: -¿Hola? ¿de qué va todo esto tío? ¿qué me retiene en este plano de vigilia y hace que no me deje alcanzar mi queridisísima fase REM? ¿eh?

Y entonces vas pensando y pensando. A veces cosas incoherentes, otras te vas acercando. Y poco a poco, palabra tras palabra, sentimiento tras sentimiento vas descrifrando lo que tu caprichosa mente quiere que descubras ahora, ¡ahora! justo antes de dormirte, justo antes de poder descansar para mañana estar activo. Y es que piensas "Mañana tengo toodo el día para pensar ¿por qué debo ahora hacerlo?

Pero lo que está claro es que sueñas mejor si te has trabajado las 16 horas de vigilia recomendadas. Y aquí me ves escribiendo para ver si me entra el sueño ya. No no me apetece hablar con nadie, sólo contarlo por aquí, es lo mejor. No hay respuesta ni nadie que me evite que siga dando el coñazo. ¡Ahá!

Y es que estoy quizá demasiado acostumbrado a este tipo de cosas, tanto que al final: éste, mi refugio, va a acabar convirtiendose en mi vida, y cuando salga a la calle sólo será un acoplo virtual de mi vida real que será la que dure los momentos que este a solas... Los actos vienen del pensamiento, pero los actos pueden llegar a transformar el pensamiento... curioso ¿verdad?

Haces algo sin saber bien el porqué, sólo empiezas, lo haces y ya está. Tomas una rutina y sigues ejecutando la misma acción una y otra vez a lo largo de los días motivado por un impulso inicial que desconoces. Poco a poco los pensamientos van tomando forma alrededor de la acción. Llega un momento en que estos últimos se lanzan como buitres al objeto de acción en concreto y te dicen el porqué. El porqué de la existencia de dicho acto. Entonces reparas y decides si continuar o alejarte de ese camino.

Y aquí me encuentro yo, viéndolas venir, caminando entre varios caminos a la vez y sin estar seguro de abandonar ninguno para centrarme en el resto... aun sabiendo ya parte del futuro de los caminos que recorro...

-lalalaallalala

-espera.. he dicho yo eso ya antes?

-ah entonceS:

-LALALALALALA

-aisss, quiero cantar pero no puedo, podría despertar a alguien...

-me río

-jajajajajjajaja

-Espera.. eso tb lo hice en un blog anterior.. mmm en ese caso:

-JAJAJAJAJJA

-Vale, me hacía falta me siento algo mejor.

Hoy he aprendido una palabra nueva para mi realidad: Resiliencia.

La intentaré usar más de ahora en adelante... ahá

Bueno... lo dejo aquí... 3:25 de la mañana. Al alba espero ver con otros ojos...

Por Elghor, navegando entre los últimos pensamientos de la vigilia de un interesante día.

No hay comentarios: