martes, 31 de agosto de 2010

Descifrando y evocando

Me estoy... volviendo a perder...

Necesito reencontrarme.

Alé ya me he reencontrado.

Anuncio: Se busca amistad-femenina-estable-física. A poder ser de edad cercana a los 20. La relación deberá ser algo natural y nada forzado.

Quizás sólo sea eso. Quizás todo lo que siento venga por eso. Por esa simple y llana razón... (Ni es simple, ni es llana; más bien es un tanto compleja y esdrújula todo lo que da de sí)

Tengo ganas de meterme en vena ... a Damien Rice, el príncipe del dolor, la angustia, la desesperación, y la furia y la rabia que le hacen despertar de todo. Las ganas de gritar y arrancar árboles de ideas preconcebidas, de romper los esquemas, dejar todo patas arriba y entonces , sólo entonces relajarse cuando el estruendo haya pasado. Ya sólo queda rebuscar entre los escombros del bajón a ver qué se encuentra, llamar a nuestro Mcgiver, Indiana, Robinson..interiores para resurgir haciendo ingeniosos artilugios con lo que encuentre o ideando formas de salir más arriesgadas con cierto "látigo" o decidirse por aprender a vivir en la isla junto al viejo John locke y el tripulante John Shepard...

Tengo ganas de charlar a solas con Christopher McCandless de conocerle más a fondo, de que me haga saber sus motivaciones y empaparme de su filosofia renacida de la unión de Henry David Thoreau, Jack London, León Tolstoi,Wallace Stegner,Paul Shepard... entre otros...

Tengo ganas aprender a vivir de esta forma... de sentirme seguro siendo quién soy y cómo soy. Sin necesidad de ningún reconocimiento de quienes me rodean... pero aún no estoy preparado para ello...

Tengo.. calor...

Nota :

mmm Sin camisa
y con el ventilador
cambia la cosa...
a mi alrededor,
en mi piel,
mi interior
y sin él:
el intenso calor.



El caso es que aún sigo caminando por las calles con una sonrisa en la boca como un tonto cuando me pongo a recordar ciertas cosas en mi vida... No está todo perdido, ahá.

El amparo de Novelia... que puede que luego sea todo falsedad y frialdad... espero que no, al menos a mí me importa... pero el murphy de dentro ha hablado. Murphy no significa que tenga que salir mal si lo nombras si no que te previene ante el peor de los casos, pero no necesariamente te hace aumentar las probabilidades de que dicho caso ocurra. A no ser, claro está, que decidas creer ciegamente en el peor de los casos, entonces: ten por seguro que el poder de la mente hará que así se haga tu voluntad. Murphy como prevención, no como pesimista. No es malo creer en la gente de vez en cuando y en su justa medida... Recalco: "DE VEZ EN CUANDO" y "EN SU JUSTA MEDIDA".

Por supuesto si se trata ya de una amistad o algo más, adelante confía sin miedo.

Dificil escribir pensando que sólo quiero escribir para mí. Para poder centrarme.

Seré cómo el agua, transparente, profundo, adaptable a las circunstancias, fiero cuando derramo mis sentimientos de rabia y verdad contra las vacías palabras "roca" de mis adversarios, paz emocional con la capacidad de seguir fluyendo pese a las adversidades, inteligencia social pues todos formamos parte del mismo agua y en el origen de las ideas se halla las respuestas a los porqués de los actos incomprendidos de nuestros congéneres.

A cierta Princesa de la Introspección le debo el bautizo de "el guerrero del agua." Y agradecido le estoy de haberme presentado a "el guerrero de la luz". Por supuesto también tengo ganas de hablar con él, largo y tendido y volver a aprender lo que un día me dijo y ya se me olvidó.

Nota:

Sé que sus consejos sabios son
y desprecio no he de hacer,
más sus palabras dan pie a evocación,
y de mis recuerdos he de aprender.
Con algo de imaginación,
convicción y serenidad: debo renacer.




Por Elghor: El guerrero del agua...


3 comentarios:

Ali Alina dijo...

ay elghor que entradas tan largas que haceeeeees de verdad. XD

Yo te apoyo, espero que sigas escribiendo!!!!

(aunque siempre cabe la posibilidad de que seas un viejo verde que busca niñasss)

espero que no... U.U

Isabella Gispert dijo...

¿por qué cuando estoy rallada e intento desahogarme escribiendo solo me salen cagarrutas que no valen ni para hacer bolas de papel? En serio, me sobrecoge la manera en que vomitas todos tus sentimientos en tus textos es formidable y envidiable... ah! y me han encantado las referencias ^^

Un besiño!!!

Anónimo dijo...

Yo casi siempre soy optimista y por eso me llevo chascos xD
Muchos ánimos y saludos de parte de mis piedras ^^
¡Un beso!