jueves, 19 de agosto de 2010

Uno entre muchas V

A pesar de las pequeñas cosillas todo va avanzando bien.

Aquella que me denominó extraño luego leyó algo mío y me transmitió una sonrisa tras decirme que le había encantado. Ser extraño no estará ligado con malo, simplemente será diferente la palabra adecuada... xD

He recorrido ya parte de esos mundos que tengo que visitar, pero aún queda camino.

La estancia está resultando agradable, la verdad. Sólo me queda una... una persona con la que al parecer debido a que la pillé en un mal momento, cuando estaba muy muy ocupada no pudo responder a mi mensaje, y posteriormente se le habrá olvidado.

Son pequeños matices, los saco a relucir porque todo lo demás es correcto.

Siempre que creo estar saciado o que creo no necesitar agua ellas me dejan de nuevo con mucha sed... (Cambia ahora agua por libros y sed por... bueno ya sabes "sed de lectura")

Madre mía, y una chica que ha llegado nueva ya tiene su primera publicación en marcha... Se la puede observar en fotos de facebook firmando libros.

Debería definir si tengo claro que escribo porque me gusta o porque algún día quizás querría publicar algo mío...

Resumiendo:
Son estímulos positivos :)


Por Elghor, por las aportaciones de la gente semidesconocida.

2 comentarios:

Ali Alina dijo...

mmmm... ¡AL FIN APARECISTE POR ESTOS LARESS! Hacía tiempo que no veía nada tuyo publicado por aquí... ;)

Espero seguir leyendo esos uno entre muchas que tanto me gustan... (¿se debe a la idea del foro o era de antes O.O?)

Laura dijo...

=O...

... =)...

...... =D