sábado, 21 de agosto de 2010

Veamos...

Éste no hace falta leer...
_____________________________________________

No... esto no va bien. Parece que va bien pero no va bien.

Detente, párate a pensar.

Veamos...

Decisiones, determinación.

Sabes lo que quieres. Al menos en determinados momentos sabes lo que quieres, no estés en ese sitio porque los demás están, no lo hagas por ellos. Si quieres ir a tu bola ves!

Veamos...

Bien, amigas bien. Poco a poco.

No tengo la libertad que tenía al principio... sé cosas, saben cosas. Me cambio? me largo de nuevo? me exilio ahora que estoy asentándome?

Me gusta dar pie a las tergiversaciones/confusiones porque.. total, qué más da?

Es para mí. Para nadie más... Aumentate un rato el ego...

Escribo para mí no?, cuando publique algo será para el resto... en quién piensas cuando escribes? Lo hago por diversión... lo hago para desahogarme, lo hago público... por qué¿? Por qué no dejo esto entre words...?

Por qué me saludan ahora que ya he pasado de ellas hace mucho? Por que es tan denso un pueblo. Por qué me dejo llevar por la densidad? A ver... canaliza... metas, objetivos. Manténlos ahí, presentes en todo momento.

O en casi todo...

Vale, bien. Lo único que me ocurre es que tengo ganas de más!, ganas de veranear, de pasar de chorradas sin importancia, de sentirme agusto.. como el lunes estando en aquel lago con mi playa personificada. Es genial...

Me voy de vacaciones una tarde y me consigo relajar, pasarmelo bien, despejarme... No hay ningún mal rollo, no hay niguna comedura de cabeza, no hay que arrastrar a un grupo, no hay tonteos de parejas cuando deberían estar acabando de escucharme... En fin. Cositas... Madurez reinante, intercambio de ideas no imposición..., positivismo, interés del sano el uno por el otro, puntos de vista diferentes, tolerancia, constructivo, con cabeza no a lo loco... Cositas.

Este finde estaré fuera de nuevo. El mar me traerá la paz. Ahá. No sé qué haré en invierno... también es verdad que ahora tengo demasiado tiempo para pensar... Mejor, lo necesito para poner todo en orden para cuando llegue el otoño y así cojer el año rodado desde invierno.

Joder, ya sabías desde el principio que no todo iba bien, que todo iba casi bien. Ya sabiamos esto hace muuuucho, así que tampco hay que quejarse ahora. Qué pasa? que siempre acabamos encontrando el problema, el mismo problema una y otra vez, porque no lo sobrepaso.. lo paso. pero lo paso sabiendo lo que hay, aceptándolo. La única solución es conseguir No olvidarlo esta vez... No lo olvides. Recuérdalo.. Contra más quieres recordar algo antes se olvida no? y si quiero olvidar algo al revés... ña!

Entonces... sabiéndolo.. no estoy tan mal no? Cuántos "Nos" habré pronunciado? y "por qués"? En... fin xD

Creo que me iré ya a dormir a esperar al alba. Mañana me espera mi adorada Dorada =)

Los malos rollos se van al menos un día. Al menos unas horas. Pero se diluyen en esos momentos... Siempre ayuda. Ahá.

1 comentario:

Laura dijo...

Jajajaja, me encantan los desahogos que te pegas en el blog, fiuuufff...

No conocía a Luis Ramiro, lo conocí a través de ti =).

Cuando quieras me pides mi msn y me preguntas todas esas intrigas, aunque si prefieres no hacerlo para seguir manteniendo ese halo de misterio... =P... Ese texto lo escribí mientras escuchaba la canción que puse. Muchas veces lo hago; pongo una canción instrumental y me dejo llevar por lo que me dicen sus notas. Intenté que el ritmo del texto siguiera el ritmo de la melodía, no se si lo conseguí. Es una buena forma de aprovechar el tiempo, y creativa =P

Conoces a mi gotita??? Uooo, me tienes que explicar muchas cosas señor... Elghor...

Muaaaak! ;)