domingo, 19 de febrero de 2012

Y... ¿Ahora?

Ahora me volveré a refugiar en la sabiduría del Tao de Jet Kune Do de Bruce Lee.

Ahora me volveré a refugiar en la sabiduría del Guerrero de la luz de Paulo Coelho.

Ahora empezaré a revisar más a fondo la sabiduría que libera el libro: ¿¡Y tú qué sabes!? de varios autores.

Ahora voy recuperando amistades del pasado que por algunas razones dejaron de formar parte del presente.

Ahora sigo ocupando más aún la mente.

Ahora sigo mejorando momento tras momento.

Ahora voy a actuar (las perífrasis verbales también cuentan.. ea! xD )

Ahora miraré más por el presente, viviendo cada momento como tengo que vivirlo, cuando toque pensar en el futuro lo haré, cuando toque reflexionar con el pasado lo haré también, pero mientras debo vivir el presente para que al mirar atrás vea que tengo un buen pasado y así saber que tengo una buena base al visualizar el futuro. Haciendo lo que debo/quiero/siento hacer en el momento, sin pensar en lo que dejo de hacer ni en lo que podría haber hecho habiendo seguido otro camino. Permaneciendo en mi propia Línea Temporal, dejando a un lado los posibles condicionales que pudieran haber surgido. Visualizando los condicionales del futuro posible para así escoger la mejor opción y hacer del condicional un futuro simple.


Por Elghor, por el Ahora.

No hay comentarios: