lunes, 27 de febrero de 2012

Amigos

Es lo que me hacia falta...

Qué genial ayer volver a compartir con todos ellos.
Muchas risas y buena emoción después de tanto tiempo sin vernos.
Un buen empujón, que es lo que necesitaba para continuar.

Mañana ya casi seguro que me llega al fin la nueva cámara, qué ganas! xD

Cuán curioso es ver lo mucho que el Kárate se parece al Nanbudo...

Cumpliendo mis propios objetivos, avanzando lentamente, pero avanzando.

Y ahora.. voy a dejar que el Ego se desahogue...

Qué gracia en una relación cuando una persona quiere alejarse de otra... No se lo dice directamente, pero se va alejando, se va enfriando. Lo que busca es que la otra persona le deje y si no lo hace a la mínima que consigue hacerla cabrear o (consiga hacerle ver que ya no es lo que era) obtiene la excusa para poder dejarle.

Tácticas, tácticas. En la distancia todo se ve mejor. Espero seguir alejándome para ir viendo más y más cosas. Y espero también alejarme tanto que ya esa línea ancha de amistad la vea convertida en una línea finita y apenas visible. Ve y busca tu libertad en soledad que yo seguiré buscando la libertad con la gente que me quiere.

Jamás he sustituido el amor que siento hacia ellos por el tuyo. Tampoco me gusta que haya comparaciones con tus ex. Me hace gracia que seas precisamente tú quien haga comparaciones. Me fastidia que tengas que malinterpretar todo lo que te digo. Sí he sentido más que amistad, he sentido cariamistad. No.. no es un noviazgo, No, no quiero tampoco tenerlo. Quizás solo se trate de una amistad muy elevada, pues eso. No veo aquí el por qué de la separación. Sí que es verdad que se dicen muchas cosas en caliente que luego no se sienten en verdad y quizás querías hacer que yo me cabrease contigo para ayudar así a la separación y que me doliese menos el hecho de que tú te vas.(Por que es bien sabido que con cabreo o con odio se supera más rápidamente una separación) Pero no.. yo no te voy a odiar ni me voy a cabrear contigo, te voy a querer (Cada vez menos) y me voy a seguir comiendo el dolor.

Y aquí dejo de nuevo al Ego encerrado su frasco...


Dicen que hay que liberarse de todos los apegos, pero considero importante mantener el cariño de los familiares y los amigos. No obstante sólo es una opinión. Así pues compaginar sería la clave. I believe...

Por Elghor, por la amistad y el aprendizaje que conlleva.


No hay comentarios: