jueves, 16 de febrero de 2012

Soluciones

No se soluciona nada recordando el pasado y rebuscando entre archivos una y otra y otra vez. A no ser que se trate de un caso sellado y los abogados tengan que recurrir a lo que haga falta para imponer justicia xDDD

Así pues... quiero liberarme. No quiero volver a estar tan apegado por el momento. Se necesita espacio para crecer por tu propio camino. Encontrar qué es de verdad lo que te gusta, lo que te interesa. Tu forma de avanzar. Las grandes preguntas de la vida son aquellas que hacen que cambie nuestra forma de actuar. Las preguntas son el motor de nuestra civilización, así como la imaginación de sus posibles respuestas.

Tengo que dejar de pensar en ella. Porque solo genera los mismos sentimientos de amor, dolor, amor, dolor, amor, dolor xDD No hay cabreo ni odio, ni rencor ni nada tan negativo. Así pues creo que el punto fuerte es empezar a generar otro tipo de pensamientos que me llenen de felicidad para reactivar los mecanismos. Pensamiento, acción, hecho. Pensamiento, sentimiento, realidad. Mente, Corazón, Cuerpo.

Di No al estancamiento Emocional. Di No al estancamiento Mental. Di No al estancamiento del Mundo. Di No al Ego. Por una vida sin EMME.

Por una vida libre: Sin esperas, con esperanzas. Sin miedos, con amor. Sin Ego, con Altruísmo, Sin exceso de apegos, sin extrema soledad. Con superaciones constantes, sin estancamientos en definitiva. Pero sobre todo con claridez mental, con la verdad.  Como decía McCandles citando a Thoreau: "Antes que el amor, dinero, la fe, la fama y la justicia: Dadme la verdad."



Por Elghor, por la claridez mental, por una vida sin EMME.

No hay comentarios: