martes, 7 de febrero de 2012

Avanzando

Aunque todavía en ocasiones cuesta todo va mucho más rodado una vez se hablan las cosas. Por supuesto que aún quedan secuelas. De vez en cuando tengo que rebuscar en entre el Apocalipsis y el Limbo para seguir clarificando. Es un proceso doloroso por el que hay que pasar. No se puede dejar pasar las cosas y seguir hacia delante como si nada. Se necesita sobrepasar de verdad para continuar.


Pero la emoción va creciendo positivamente.

Dentro de poco repetiremos de una forma completamente diferente lo que ya pasó entre el AT y el NT.

Ha venido bien en el fondo que haya habido tal separación, no sólo para luego volver con más ganas sino porque hemos aprendido ambos bastante de esto. Yo por mí parte me he dado cuenta del amor propio que ya genero en mí por mi cuenta. Esto sólo puede seguir creciendo, debo seguir ampliándome como ya lo estoy haciendo, paulatinamente pero sin volver a dormirme. (Que algún descanso de otro podrá haber xD )

Siento que voy madurando en varios terrenos a la vez y que mis suposiciones erróneas cada vez son más acertadas, en otras palabras: Que me acerco más a la realidad compartida, esa en la que todos somos partícipe en mayor o menor medida, en función de los pájaros que tengamos en la cabeza y las mariposas del estómago.

El sueño entra en mí antes. El mecanismo del cuerpo para empezar antes el día y así aprovecharlo más se ha puesto en marcha. Quieres algo y puedes conseguirlo, pero no seamos surrealistas, vayamos con la calma. Así mismo buenos son los caminos del amor y la paziencia... que cada vez más presente tengo en mi vida. Todo funciona mejor.


Por Elghor, por el sobrepaso del pasado y el eterno aprendizaje.

No hay comentarios: