domingo, 19 de febrero de 2012

Avances

Taller de Reiki Nivel I

Ya ves...

Tenía muchas ganas de probar esto.

Ya que yo en esencia soy partidario de definir absolutamente todo para llegar a la comprensión creo que también debería adentrarme en esta modalidad de conocer el cuerpo humano.

Conociendo lo que me bloquea para poder seguir hacia delante. El cuerpo no miente y sé que puedo aprender mucho de él. Sólo tengo que encontrar la manera de escucharlo mejor. Y creo que el Reiki me puede ayudar.

Deseo estar en paz conmigo mismo. Ser más Paziente. Poseer aún más amor propio.

Tener la capacidad de regalar amor sin esperar nada a cambio (cosa sumamente complicada)

Hacer al Ego muy muy pequeño. Que apenas pueda susurrar.

Superando el dolor para dejar paso al amor. Dejando a un lado la angustia para hacer lo que realmente quiero hacer y sentirme bien conmigo mismo.

Las grandes preguntas de la vida: ¿Qué es verdaderamente lo que yo quiero? Pero Sinceramente... ¿Qué es a lo que más aspiro? Dejando a un lado los pájaros que vuelan en mi mente, las mariposas que quedasen por mi estómago, los murciélagos que habitan mi corazón ¿Qué es lo que quiero?

Debo seguir vaciándome de pensamientos cada poco para poder ir llenándome en mi totalidad.



Por Elghor, por los avances.

No hay comentarios: