martes, 14 de febrero de 2012

Leña mojada sobre hoguera apagada

Últimamente voy volviéndome más y más experto en echar leña mojada sobre hoguera pagada como bien dice Marwan en un par de sus canciones (dos versos que he unido xD)

Una relación de lo que sea siempre lleva como mínimo dos seres, luego ya los que se quieran añadir XP Pero si uno decide dejar de tirar del carro, la otra u otras personas han de cambiar la dirección de sus vidas y montarse en otros carros. Hasta aquí todo lógico xDD

La cosa está cuando salta esa magia que hace que por gracia hayas cogido un taco de leña del montón que estaba seca en lugar del montón que estaba mojada y la has lanzado con fuerza a la hoguera tanto es así que ha provocado una chispa y se ha vuelto a prender. Pero no seamos utópicos, para encender un fuego hace falta un buen rato soplando flojo y aguantando la pequeña llama sin que le dé mucho el viento para que pueda empezar a prosperar.

Todo puede mejorar poco a poco.

De momento ya estoy volviendo a rellenar todos los espacios vacíos. Llamando a antiguas amistades y quedando con personas que hasta ahora no me atrevía a decirles nada. Comenzando nueva vida, con el mismo amor o más incluso. Cambiando las personas pero no el sentimiento positivo.

Se puede ver como que estoy solo si miro al vacío, o como que tengo muchas oportunidades de conocer y quedar con gente si lo veo como un todo. Hay que aprovechar a vivir al máximo las relaciones porque sabemos que tarde o temprano se acaban así pues no queda otra que disfrutarlas y considerarlas un verdadero regalo para el alma con cada gesto amistoso que se reciba.

Si no hay amor en el exterior se tiene que empezar a generar amor uno mismo y de esa forma empezar a contagiarlo a los que nos rodean. Si bien es cierto que cuando entramos en una sala con gente deprimida nos deprimimos y que cuando entramos en una sala con gente alegre porque es una fiesta nos alegramos, también debería ser bien sabido que todos influimos en todos y que TÚ puedes ser la persona que genere el ambiente positivo para que luego alguien que entre por la puerta, sin importar su estado anímico, directamente se sienta bien con los que le rodean. La espiral positiva ascendente es un buen secreto que debe ser compartido con quienes nos rodean.



Un abrazo a la verdadera amistad. Por Elghor

No hay comentarios: