lunes, 20 de febrero de 2012

Pérdida

Superar la pérdida de tu mejor amiga no es nada fácil.

Es casi como superar la pérdida de tu novia/o.

Es una persona con quién he compartido todo. Desde mis miedos más arraigados a mi ser hasta mis mejores alegrías.

Es una persona con la que me podía desnudar y hablar tranquilamente. Sin ninguna vergüenza, con toda confianza.

Nos aceptábamos tal como somos. Creo que todo el mundo sabe lo complicadísimo que es que dos personas que se conozcan bien bien se lleguen a aceptar tal cual. Porque cuando conoces a alguien a medias pues.. sí se puede tener mucha confianza y se puede estar muy bien juntos pero... cuando la conoces bien bien bien es cuando empiezan a surgir las cosas... esas por las que al final siempre acabamos diciendo: "Está claro que no te conocía tan bien cómo yo pensaba..." Palabras nacidas de la decepción/desilusión. En mi caso No es así. En mi caso sí nos conocemos bastante bien y no hay rencores de por medio ni nada tan negativo.

Sé que me dije a mi mismo que no debería volver a mirar atrás ni hablar de ella porque entonces supondría recordar todo again pero creo que.. si sigo sintiendo dolor será porque aún no lo he superado. Y si no lo he superado, tengo que revivir el problema conmigo mismo las veces que haga falta hasta que me de cuenta de la solución. Aunque ella ya no esté. En primer lugar aclaré mis reales miedos. Ahora me toca enfrentarme al hecho de que ya no está. Y finalmente actuar en consecuencia.

Es que.. cada vez que quiero compartir algo primero suelo acudir a ella. Entonces... ahora tocará a lectores anónimos que lean todo esto.. o no. XD

Siempre he creído que la amistad duraba más que el noviazgo pero ahora ya se han vuelto a romper las reglas y ya no sé aquí qué dura y qué no dura. Tampoco sé si aún existe la verdadera amistad o no...

Aprender a superar tu pérdida me va a llevar tiempo. Necesito seguir ocupando la mente mientras tanto. Pues no puedo permitirme sentir dolor dado que este me destroza y hace que no pueda llevar la vida activa que quiero llevar. Tengo que vivir con Amor porque don Dolor no se llega a ningún sitio. Y sé que la fuerza nacida del Dolor también es grande. Porque lo que sale no es más que Amor en esencia.

Confío en superar esto y confío en poder llevar una vida saludable aunque aún esté en duelo por la pérdida.



Por Elghor, por la pérdida de los seres queridos.

No hay comentarios: