sábado, 4 de septiembre de 2010

No te lo vas a creer...

-¡No!

-Sí

-¡No!

-Que ¡sí!

-¿Sí?

-No,... ¡pues claro que sí!

-Increíble...

-Lo sé, increible pero cierto...

-Y cuentame, ¿cómo fue?

-Pues bien, te digo: Quedamos en Plaza Catalunya y bueno pasaron lo que debieron de ser 5 minutos o así y por fín de golpe y porrazo me las encuentro de frente, flipas, a apenas 4 metros y yo ahí mirando al horizonte entre el gentío cuando de pronto aparecieron...

-Jaja, y ¿qué tal?¿eran cómo te esperabas?¿tenían alguna pata de madera o en verdad eran dos adultos con ganas de adueñarse de tu cu... ?

-No seas guarro... anda..

-De tu cuidadosa vida.. que no me dejas acabar.

-Calla y atiende, eran tal y cómo me las esperaba. Fue eso que dices... genial, un año y poco hablando con ellas, conociéndolas por msn, webcam, fotos, blogs... etc, y al fin de forma física... un sueño... ¿Te acuerdas de cuando hice aquel relato imaginándome cómo sería si me encontrase con ella?

-Mmm ahora mismo no caigo..

-Pues mira te dejo aquí apuntada la dirección y cuando puedas le echas un vistazo más o menos por la mitad habla de cuando me imaginaba que un día quizá la conocería físicamente... pero creía que jamás llegaría dicho día.

-Okaayy, ya me la leeré cuando vaya a casa, tío ¿esto qué es?¿ una hache?

-Sí, ya sabes que sí.

-¿Por qué pones esa hache en mitad de tu sobrenombre?

-Nah, me gusta.. no sé. ¿Quieres que siga contándote la historia o no?

-Va sí, venga, te escucho.

-Guay. ¿Por dónde iba? Ah, sí. Pues cojo y me las encuentro de frente... una de las dos, Rebe, estaba supernerviosa y eso que habían quedado ellas un cuarto de hora antes y se habían tranquilizado mutuamente.. pero bueno. La otra, Sara, la princesa de la introspección, estaba más tranquila o por lo menos procuraba no manifestar los nervios. Después de unos segundos poniendo muuuchas caras distintas decidimos darnos dos besos, y decidir un lugar a dónde ir para poder ir haciendo algo mientras rompiamos el hielo, ahá.

-Jaja, genial, así que ninguna sorpresa rara, ninguna pata de palo ni..

-Ni nah de nah, todo genial. Como me las imaginaba: Rebe estaba tan nerviosa como pronostiqué y como efectivamente he contado, Sara sin embargo es amiga de las cosas naturales y como tal sabía hacernos sacar alguna sonrisa para poder relajarnos y así poco a poco irnos conociéndo, eliminando cualquier tapujo.

-Entiendo... ¿Y qué hicistéis?

-Bueno primero después de un rato andando y hablando y discutiendo que si el de la película de Alien vs Predator era un Alien con forma de gamba o que no..., me llevaron hasta un bar llamado el bosque de las hadas, creo, parecía verdaderamente un lugar mágico, los árboles del interior poseían curiosas caras, en cierta habitación había una mujer flotando en el aire, en otra pared se hallaba un espejo que a los dos minutos dejaba entrever que había "algo" detrás del espejo y al poco ese "algo" volvía a desaparecer para dejar tu reflejo de nuevo ante ti.

-Qué guay...

-Sí..., bastante bastante genial. Luego Sara sabe que me encantan los helados dulces... me llevaron entonces a una heladería buenísisima y asequible. Cómo no, al final acabé dejando la mesa hecha un cromo con papelitos y restos de chocolate... se me partió el cucurucho para variar.. ahá.

-Jajaja, aiss algún día tendrás que aprender a comer helados...

-Sí... bueno el caso es que nos fuimos conociéndo mejor poco a poco, ya habían pasado bastantes minutos hasta que nos hubimos relajado completamente. Por fin, estando buscando cierto pijama para mí, en una tienda, Sara y yo nos abrazamos... era real, era completa y fisicamente real...

-¿Y Rebe?

-Con rebe fue después... los momentos surgen. Inesperadamente. Reales. Me falto labia, me faltaron ideas que proponer, me sobró algo de espesura... pero bueno... estuve muy agusto con ellas. No había miedo, sólo quedaba lugar para el cariño en aquel trío amistoso. Si al principio bien sonreíamos por nerviosismo, al final era por pura amistad, y por ternura reinante. Hay muchos más puntos que contar, vivimos unas cuantas historias más pero estas prefiero guárdarlas más profundamente en el baúl de la memoria. Simplemente se puede resumir en que nos fuimos conociéndo un poco más, muchas miradas de muchos tipos, muchas sonrisas, mucha complicidad...

-Superagusto vaya...

-Pues sí, hablamos también un poco de...

-¿Sí?


-De Laura..., pero de forma muy escueta... aiss...

-¿Y bien?

-No lo sé... lo cierto es que voy algo sensible con el tema.

-Bueno, a ver si poco a poco se va pasando... sea lo que fuere.

-Sí... ¿Sabes? Quizá escriba esta conversación... casinunca escribo sobre algo alegre, ni mucho menos algo que solo tenga guión. Pero por probar que no quede.

-Prueba, siempre está bien.

-Post scriptum: La despedida... un abrazo de esos intensos... genial de verdad... genial. Echaba de menos cositas así...

-¿Por qué me dices "Posscripum"?

-No se dice así, cuando lo leas escrito lo buscas en la wiki y a correr, lo he dicho porque me apetecía, sentía que tenía que añadir eso. En fin, me debo ir ya, cuídate.

-Qué majo... pues vale.. ñeñeñe, ya me lo buscaré. Nos vemos tío.


Por Elghor: Sabiéndo que a veces se puede confiar en las personas aunque nunca las hayas visto físicamente. (Por suerte, eso para mí ha cambiado)

:D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí ese bar me hubiera dado un poco de yuyu xD
Aunque me haya llevado muchos chascos, pienso que es mejor confiar en las personas, y si estás confían en ti también muchísimo mejor ^^
¡Saludos! =)

Srta. Glezz dijo...

=D...

Uuuuhhh, uuuuhhh, uuuuuhhh, por fin las conocistes! ^^

Aparecí en esta conversa, uhm, uhm...

Muak!

PD: He estado en ese bar ^^