sábado, 24 de abril de 2010

Tenía que decirtelo

Hoy me he encontrado contigo en sueños porque tal era mi deseo que tenía de verte.

Tan solo quería verte para decirte que no quiero nada de ti. Tú me habías besado, yo te había apartado. No puedo hacerlo, no confío en ti ¿No lo entiendes?

Pero sé que sólo es un sueño, sé que no sabes nada de lo que te dije en el sueño porque en verdad tu no estabas allí, solo estaba mi subconsciente dialogando conmigo, haciendo realidad uno de mis sueños, sólo por complacerme, para verme feliz. De todas formas gracias a ese sueño, he descubierto que me puedo negar a ti, que me puedo enfrentar a la situación de verte y no echar a correr para no sentir.

Por que siempre quiero ir de frente, porque no dejo que mis sentimientos me acorralen y me encierren, porque me voy conociendo cada día más.



Por Elghor, el mediador entre los sentimientos y la razón.

No hay comentarios: