domingo, 4 de marzo de 2012

Risa irónica

-Oye.. que quiero salado.
-Sí, yo también.
-¿Y si le ponemos algo de dulce?
-Buff no sé es que el salado me tira bastante y a veces el dulce no cuaja bien
-¿De qué tienes miedo?¿Por qué no confías en mí?
-Vale, vale, imagino que no pasa nada por probar un poco de dulce con salado.
-Mmm qué bien sabe el dulce.
-Mmm qué bien sabe el dulce.
-Bueno, ha estado muy bien pero podríamos seguir dándole mucho más salado.
-No sé.. me gusta el dulce, no hay problema, mantengamos bien el punto de dulzor.
-Ok, bueno pues ahora que estamos cara a cara me gustaría un poco de dulce.
-No.. no es que ahora yo solo quiero salado.
-Pero qué dices tía? tanto tiempo promoviendo chocolate pa ahora volver con patatas fritas? a ver.. que no digo que no me encanten pero coño...
-Es lo que hay, a mí ahora se me hace la boca agua de salado no de dulce.
-Vale...
-Bueno.. en realidad ni dulce ni salado, no tengo ganas de comer más contigo, nuestros caminos gastronómicos se separan.
-Ah...
-...
-...
-Bueno.. pero que lo que quiero decir es que ahora mismo estoy llena pero que si quieres podemos seguir haciendo picoteos de salado.
-A ver si me enterado, que quieres ahora volver a probar un poco de salado.
-No, ahora no, más adelante, cuando desaparezca por completo el dulzor de mi boca.
-Ya... pues.. me mareas qué quieres que te diga, me dan ganas de beber sólo amargo café solo.Y dejar de esperar a que tú digas cuando comer dulce o cuando comer salado. Que yo también quiero libertad gastronómica xDD 


Aunque por otro lado.. sí que es verdad que después de comer dulce no se puede comer salado tan pronto... eso es cierto. Primero salado y luego dulce es factible, pero en orden inverso no. Hay que dejar reposar. No obstante melón con jamón estaba bien, la verdad, otra cosa sea que no puedas mantener el melón y me quede sólo con el delicioso jamón xDD Bueno tío ya vale... A ver.. que me centro... café, un poco de café, unos días de reposo, un poco de té, unos días de meditación tranquila, un poco de la fabulosísima visión que el tiempo me da. Y a seguir jugando a las adivinanzas por supuesto.

Tío.. tengo el estómago revuelto. Y esto no va en sentido figurado... o quizás también no sé... Reposo, reposo y mucho líquido. Andando con pies de agujeros negros, que las botas de plomo se me han quedado obsoletas, inservibles, inútiles, fútiles, pueriles, baladíes, triviales, inanes, triviales, vacuas... bueno creo que ya ha quedado claro, esclarecido, indudable, evidente... xD


P.S.:
Nuestros caminos ya se separaron, comprendo que para ti sea más difícil que para mi, pero nadie dijo que sería fácil. 
En ningún momento quise acabar con nuestra amistad.pero quizás no sea posible pasar de una kariamistad a una simple amistad. 
Frases contradictorias, yo no digo nada, ya se ve claro.¿O no? Joder, creo que siento un poco de enfado, y no quiero seguir por ese camino, me niego, me niego a cabrearme con nadie (porque es el principio del odio), no no no. Sólo comprender. Comprender, comprender... Definitivamente necesito reposo, estoy escribiendo en caliente. Hay que enfriarse más, todo está demasiado latente en este momento. 

Por Elghor, por la gastronomía.

No hay comentarios: