lunes, 5 de marzo de 2012

Por fin.

Doy las gracias a Cris, Mery, Mélodie, Tati, Jalizadeh, David  y a mi familia por ayudarme tanto a conocerme a mí mismo.

Por fin ella ha decidido abrirse a mí y expresar de verdad lo que siente. Por fin obtengo una respuesta clara y puedo seguir adelante.

Me considero un dependiente emocional. Según la definición de wikipedia lo veo algo demasiado exagerado, así pues me quedo en Dependiente Emocional a Medias. DEM (ente)

El primer paso es aceptarlo. El segundo empezar a cambiar.

La senda del desapego más el apego. La senda de la libertad en soledad y la libertad compartida. Compaginar teniendo uno mismo su propio hogar emocional y compartiendo la realidad con el resto.

Necesito tiempo, pero a su vez, necesito ponerme manos a la obra en remodelar mi vida y empezar a ser Yo mismo. Por fin. Ansiaba disponer de claridez mental. Y aunque aún no la tengo del todo porque todo es muy reciente, al menos me siento liberado. Al entender lo que me pasaba para poder continuar. Ahora sé la senda que debo seguir. Ahora me siento más libre que ayer.

Vuelvo a sentir esa sensación de bienestar y sé que poco a poco todo va a ir a mejor. Me siento cada vez mejor. Me siento bien de nuevo. Ya veremos cuánto me dura xD

Pero poco a poco. Aún es pequeño el sentimiento optimista y bueno. Pero irá creciendo conforme me vaya poniendo las pilas y siendo verdaderamente participe de mi vida.

Un abrazo a todos los que habéis hecho posible mi despertar. A todos los que habéis arrojado luz vaya.

Siento gratitud hacia todo.


Por Elghor, por la liberación de las cadenas de uno mismo, por la claridez mental.

No hay comentarios: