domingo, 4 de marzo de 2012

¿Por qué?

¿Por qué me tratas así?

Qué coño he hecho yo para merecerlo... La pregunta que TODO el mundo se hace en algún momento xD Es un tópico pero de alguna forma sin quererlo cumplo con los tópicos y mira que no los busco...

Cada vez sé menos de todo.

Quizás tenga que hacer como ella: Olvidar definitivamente y pasar página. Dejar de mirar atrás. Pero antes tengo que volver a enfrentarme a mis propios demonios internos y superar todas mis penas. Que ella no lo haga es su problema. Es más fácil no enfrentarse, lo sé. Pero sin dolor no se aprende, como bien ella dijo en su día XD

Sólo que... me estoy empezando a cansar de tanta tontería, no sé cuánto aguantaré.

Aunque ya veo que para remediarlo ella ha decidido zanjar de nuevo las cosas porque no quiere causar dolor a nadie. Un aplauso lento y triste para su actuación. xDDD

Ahora que es de día tengo la risa irónica y lo veo como un juego. Pero en cuanto anochezca sé que el dolor volverá bien fuerte porque ya me está empezando a abrasar de nuevo. No me puedo permitir esto.

Un amigo me dijo que una relación no acaba bien nunca. Por que si acaba bien es que aún no ha acabado. Por tanto quizás lo que tenga que hacer es dejar paso al cabreo, decir cosas que en realidad no sienta solo para cabrearla a ella y que se aleje definitivamente. Por que no puedo aguantar con este dolor y ambigüedad. Comprendo que quizás en un futuro necesite al Ego para sobrevivir, pero sé que luego me pasará factura. Y joder! no! no quiero cabrearme. No!

Prefiero sentir dolor y comerme todo esto masticando lentamente que dar paso al Ego. No no NO! no pienso dejar que se apodere más de mí. NO.

No tiene sentido cabrearse, no tiene sentido entrar al trapo. No vale la pena. Ya luché mucho por ella, ahora le toca a ella luchar por mí si de verdad quiere algo. Enfréntate o huye, pero no marees. Te pido que no marees...que ya no sé qué hacer. Me siento muy perdido.



Por Elghor, por el juego del Dolor y el mareo que ya presentia la otra noche,  ahora  entiendo porque me sentía con el estómago revuelto. Jajaja, sabio cuerpo, sabio! Gracias ^_^



2 comentarios:

Necrópolis Ideal dijo...

Es cierto que los asuntos inconclusos dejan fantasmas en el alma,pero también que las heridas que no se dejan de abrir no se cierran.

Te he estado leyendo y me gustaría expresarme. Te has enamorado a partir de una hermosa amistad y eso ha terminado por revolverla y seccionarla, pero supongo que habrás aprendido mucho de ello y con ello debes quedarte. Porque el dolor es preferente en nuestra memoria y destierra cualquier buen recuerdo, por desgracia así funciona nuestro cerebro.

Estoy de acuerdo con que en la ira el ego nos nubla y nos gobierna hacia nefastos resultados. Pero el dolor que sientes también es ego, al igual que la obsesión de que proviene. Creo que quizás lo adecuado en la situación es intentar sincerarte, tras haber pacificado y ordenado tus sentidos y sentimientos lo suficiente para hablar como realmente quieres hacerlo. Y pedirle que ella haga lo mismo, para evitar tu sufrimiento, para dejarte libre proseguir tu camino.

Esa clase de ambigüedades posibilitan esperanzas traicioneras y nunca te dejan terminar de zanjar ni de asentar una amistad. Porque al fin y al cabo quien está en un situación complicada, desequilibrada, eres tú.
Tú has ofrecido con buen corazón cuánto podías dar, a ella le corresponde decidir si lo quiere o no y, en caso de que no, está en su derecho. Al igual que tú de continuar entendiendo que eso no te hace peor ni te quita valor.

Gorgo dijo...

Gracias por tus sabias palabras.
El tema está en que ella me dio un No hace mucho tiempo. Yo lo asumí y empecé a trabajar sobre ello. Pero ahora ella me vuelve a mandar mensajes y me sigue mareando. Y fue ella la que dijo que no quería hablar las cosas ni llegar a un término medio. Yo soy partícipe siempre de aclarar las cosas, si ella no quiere hacerlo está en su derecho. Por eso yo fui asumiendo el seguir adelante y dejarla marchar. El problema es cuando ella no me deja marchar y sigue mandándome mensajes por alguna razón que no conozco.

Y.. sinceramente creo que el amor es mucho más de lo que jamás he sentido por ella. Pero eso no lo sé. Por que jamás lo he probado.

Puedo seguir adelante con dolor y tal, pero lo que no puedo es dejar que ella me siga mareando con idas y venidas. Eh ahí mi dilema: No me deja expresarme porque ella no quiere llegar a ningún término medio, sin embargo ella se va expresando cuando quiere.

En cualquier caso, una vez más, gracias por tus palabras.