sábado, 3 de marzo de 2012

Por fin, bien hecho.

Por fin estás afrontando los hechos.

Por fin lloras... Bien hecho...

Estabas reprimiendo tu dolor, estabas enloqueciendo.

Llorar, desahogarse es lo que te hace falta.

El dolor que se reprime luego vuelve con más fuerza si cabe.

Basta ya de ocultar las penas con películas, con cantos, ... primero por que con ello no te enfrentas a nada solo evades, y segundo por que no se puede disfrutar de una película o no se puede entonar bien cuando en ti aún queda todo ese dolor.

"No dejo de pensar en ella" Obsesión... Le estoy muy agradecido por todo y sabía que tarde o temprano se iría lo que no sabía es que sería así de brusco. Pero si no pasaba entonces pasaría más adelante.

Ella eligió liberarse de sus apegos después de que me hiciera pasar por varias pruebas para conseguir su cariño. ¿Es eso justo? xDDD Bueno... técnicamente, yo he recibido una superbuena experiencia, un buen cursillo de formación para la vida y ella ha avanzado a su forma, malmetiendo una relación, pero al menos seguro que le sirve para saber mejor lo que quiere. Siempre con la definición clara de lo que se siente y lo que se quiere.

Dice que el gusta comprender más no definir. Diré que el gris lo forman blancos y negros, y en según qué sistemas puede ser formado de miles de maneras diferentes el mismo tono de gris: LAB, RGB, CMYK... no posee un valor único. Ahí está la definición y la comprensión. Si alguien no quiere definir está huyendo. Enfrenta o huye.

Me siento débil. Y reconozco que no soy resiliente como pensaba. No sé por qué hoy mi muro ha caído y ha dejado paso a tanta penosa y agradecida lágrima.

Entre su espiritualidad y el cariño ella elige lo primero. Corre el riesgo de ser hija del mismo Christopher McCandless pero eso ella misma lo verá y decidirá hasta dónde le llevará su extrema libertad.

No obstante esta noche es para mí no para ella.  Esta noche es para mi desahogo personal.

Con el tiempo se va relativizando y viendo de manera diferente las cosas es bien sabido por all the world... confío en poder salir adelante ahora que he encontrado un mejor futuro académico y profesional por el que continuar y tener la oportunidad de prosperar. Y sé que aprenderé a vivir de nuevo sin ella, y sé que tendré a alguna otra chica que me llene más que ella, más que nada por qué sé que algún día me enamoraré por primera vez...

Y lo curioso es que si solo hay amistad... por qué se necesita dejar la relación? parece más una ruptura de novios que otra cosa no? y sin embargo sólo hay sentimientos de amistad de por medio.

Ya estoy un poco más sereno, un poco más relajado y tranquilo. Sin embargo... soy consciente de que esta no será la última noche en la que llore por ella.  Aunque confío en que queden pocas.


Por Elghor, por el llanto silencioso que elimina el dolor y relaja.

No hay comentarios: