domingo, 4 de marzo de 2012

¿Adivinanzas?

Pues sí, adivinanzas. Porque hay que acertar con lo que la otra persona pueda estar pensando para poder comprender las cosas y luego que uno mismo pueda seguir su camino en paz.

¿Por qué?

Pues porque ella dijo que ya estaba harta, que no quería llegar a ningún término medio que quería cortar por lo sano y punto, así sin más, fiesta. Huyendo completamente de ningún enfrentamiento más. ¿Cómo voy a saber entonces qué es lo que está pasando? intuyendo, adivinando...

"Hasta que no me recordases el cariño que me tenías no pensaba responder" Hola?? xDD y cómo iba a hacerlo si no podíamos hablarlo?

No digo que no podamos ser Amigos.
Digo que no podemos ser Cariamigos.
Digo que no podemos pasar de Cariamigos a Amigos.


Mmm 3 premisas de las cuales la primera no debe de ser cierta por que sino las otras 2 no cuadran. Cuál es la lógica o el motivo de este mensaje? xDD Buenísimo.

-Háblalo con ella y sal de dudas a ver qué es lo que quiere y así que deje de marearte.
-¿Qué parte de no puedo hablar con ella porque ella quería que siguiéramos caminos separados no has entendido? ¿Qué parte de "no quiero llegar a ningún término medio ni hablar nada más" no has captado?
-Vale, vale.. yo sólo decía que hablando con ella se podrían clarificar las cosas.
-No si ya.. pero me entiendes no? xD Pero.. tú me entiendes no? pero, me entiendes... xD
-Sí... de ahí que parezca absurdo su mensaje.
-Sí. Completamente contradictorio a lo que decía.
-Cambios de parecer.
-Ya no sé nada. Dejo de pensar en el tema, me como el dolor y la ambgüedad y a otra cosa.

Hija de Chris, espero que no hagas con tu hermana lo que él hizo con la suya.

Sé que no debo entrar al trapo y que debo seguir con mi vida pero es que... tela... Hace falta más tiempo, a ver si acaba de aclararse ella y yo me acabo de curar, porque de verdad que.. madre mía. Me río a carcajadas por no gritar. Canto fuerte para cumplir con el desahogo de dolor convertido en arte.





Por Elghor, sin tapujos.

No hay comentarios: