viernes, 15 de julio de 2011

No encuentro buenos coches rojos

—Aisss tengo un problema... Echo de menos no montarme en un coche rojo.

—¿Por qué necesariamente ha de ser rojo? ¿No puede ser azul?

—Es que ya tengo varios coches azules y ahora también quiero tener algún coche rojo, como los que tenía antes o mejor, que me quedó un buen recuerdo de ellos, aunque alguno en cierta ocasión me dejó tirado en la cuneta, pero vamos...


—Pero... ¿Y porqué no te sirven los coches azules? No lo entiendo.


—Por que me gusta la variedad y me gustaría tener algo que no tuviese, no algo que ya tengo. Me gusta conocer los diferentes tipos y marcas de los coches rojos porque de los coches azules más o menos ya me conozco bastantes. Además, tú no dices siempre que te sientes mejor, más cómoda cuando te sientas en coches azules que cuando te sientas en coches rojos? Será que hay alguna diferencia generalizada no? Es cierto que al final todos tienen en común que consumen gasolina, que llevan marchas, que tienen 3 pedales... pero luego también tienen la diferencia de que unos son rojos y otros azules y yo me veo en un futuro comprando un coche rojo en buenas condiciones. Así que prefiero ir haciéndome a la idea de cómo se manejan los coches rojos porque cada uno tendrá el embrague diferente según se haya gastado más o menos o consumirá más gasolina en función del modelo que sea, o frenará más o menos dependiendo de la pastilla... así pues para hacerme una buena idea al conjunto de cómo funcionan los coches rojos necesitaré primero ir usando algunos. Es más, a ti te gustan los coches azules y de hecho al final te has comprado un buen coche azul. ¿Por qué tienes un coche azul y no uno rojo?


— A ver... que me pierdo dime las cosas claras...


— Tú tienes un coche azul ¿no?


— Sí


— Sin embargo dices que no importa nada el color del coche ¿no?


— Eso es.


— Pero tú tienes un coche justo del color que a ti te gusta y también vas montándote en coches que son de ese color porque afirmas sentirte más cómoda...


—Sí...


—Será pues que alguna diferencia habrá entre los coches azules y los rojos ¿no? Es curioso que me hagas cuestionar a mí, porque necesito coches rojos pero yo no te pueda cuestionar acerca de porqué crees que el color es algo indiferente...


— Mira, cuando te compres el coche rojo acabarás viendo que al final por muchos coches rojos que hayas probado vas a tener los mismos problemas de gasolina, de embrague y de todo.


— Qué gracia, eso está claro, por eso quiero ganar rodaje y hacer kilómetros con otros coches rojos, para poder aprender a salir de esos problemas. Es posible que cuando me compre mi coche rojo llegue a una zona con barro dónde no sepa como salir, pero si antes he cogido algún coche rojo podré pensar la solución, pero si nunca he cogido un coche rojo... me será prácticamente imposible salir del barro... la rueda me patinará y me hundiré más... Sinceramente, creo que como tú tienes tú propio coche azul y puedes ir montándote en otros no puedes comprender mi necesidad de tener el coche que a mí me gusta (rojo) ni de poder montarme en ellos alguna vez.



...




El otro día hablé con otra que me dijo que tampoco entendía mi necesidad de montarme en coches rojos, sin embargo, ella (que por cierto también le gustaban los coches azules) tenía un flamante coche azul a su disposición y luego tenía un par más bastante bonitos además. Y me quedé en plan... claro claro, es casualidad que tengas 3 coches azules con lo "poco" que te gustan ¿no? Enga bah... que me digan misa. Que me digan que el color es indiferente y luego las veas mirando escaparates de coches azules... son cosas que no acabo de comprender xD

...


Con ninguna de las dos he solucionado nada, simplemente no volvimos a hablar del tema automovilístico. Eso sí, no deja de ser un problema sin solución que posiblemente vuelva a nuestras vidas tarde o temprano. Por que los problemas si no se solucionan siempre vuelven.




Hasta más ver, les saluda, Elghor, pensando si dejar de mirar escaparates de esos increíbles coches rojos...

1 comentario:

Srta. Glezz dijo...

Qué manía con decir "otra" y no decir nombres cuando son más claros que el agua. Queda incluso más insultante poner "otra" que los nombres. Y más cuando uno de ellos es súper evidente.