martes, 19 de julio de 2011

Curioso es

Afirma que siempre he estado con ella, que prácticamente podría ser su mejor amigo...

Pero durante todos estos años siempre ha elegido estar con otras personas antes que conmigo.

Primero se unió a la hormiga atómica, Bárbara, y a su fiel seguidora.

Luego, cuando se dio cuenta de que ellas no le convenían se busco un nuevo "tato" Nico... El cual ha resultado ser completamente insufrible este último año para ella. ¿Y por qué en todo este tiempo ella no me ha valorado a mí?

Imagino que para ella seré de esas personas que nunca se van y por ello ya ni se preocupa de cuidar nuestra amistad porque sabe que no me iré... pero.. ¿y si con la edad me vuelvo cabrón y la dejo por no saber llevar una amistad como es debido?

A lo mejor me da por decirle adiós muy buenas... Mucho que dice de que quiere quedar conmigo pero nunca lo hace. Tampoco me han invitado a ir con ellos a ningún sitio. ¿Qué pasa? Es que no sé...

Tendrá miedo a quedarse sola o algo y decidirá quedarse con el grupete antes que conmigo... pero lo mejor de todo es que le han ido fallando las personas... y a mí sigue sin valorarme. No sé... incluso aunque sólo valga 5 euros por lo menos sabes que siempre vas a tener ahí esos 5 euros... puede que ellos valgan 100 o 45 xD pero si a la de cambio se van... ya me dirás tú qué es lo que al final vale más... lalala.

Luego está aquello de que por no fomentar mi ego me tachan de poca autoestima... xDD no no, si yo para mí valgo bastante... xDD lo que para ella ya no sé cuánto... Me hace dudar. Me hace dudar bastante porque dice quererme mucho, dice pasárselo genial cuando habla conmigo, dice... dice... dice... pero no sé yo hasta qué punto es así. Para marear la perdiz no hagas nada...

Claro, tampoco puedo dejarla de lado ahora, con lo mal que estaba el otro día... No no, eso no ahora... pero vamos que por pena tampoco debería actuar...

No sé... creo que ha tenido tiempo para quedar... si hubiera querido claro... lo mejor será pasar, una vez más.

Pero pasar del todo, sin pensar más en ello. En plan: si no quiere quedar que no quede xD Ella puede pensar lo mismo de mí, salvo que la diferencia está en la paciencia que he ido teniendo y que desde hace 4 meses que me dijo de quedar y le dije que me iba a Alemania y que después podría, y que ahora que podemos me siga exactamente en las mismas... ntchu, ntchu, ntchu, ntchu, ntchu, ntchu (Sonido de chasquido con la lengua,  labios en forma de U)

Habrá que seguir buscando esa amistad femenina física estable en otras personas... No sé los demás pero a mí me gusta conocer al sexo opuesto. xD

En fiiin, cinco de la mañana, ya he soltao lo que tenía que soltar. Como alguien se de por aludida le pego...  xD

Aiss....

Me voy a dormir.

5 comentarios:

Gorgo dijo...

P.D.: ¿Si los demás se van y yo siempre he estado ahí por qué sigues eligiendo a los demás antes que a mí y luego afirmas estar tan bien a mi lado? xD

Algo falla en este puzzle, o eres masoca o me mientes. xD

Srta. Glezz dijo...

¿Sabes cuando conmigo te pusiste borde por msn? Pues así deberías ponerte con ella un día por msn y dejarle las cosas bien claritas... Que sigue igual, pues bye bye... Si realmente te aprecia, al ver que pasas de ella, ya moverá el culo.

Joe, qué mal escribo hoy. Malditas noches con pesadillas que me tienen espesa.

Gorgo dijo...

O simplemente se echará a llorar se autopondrá una etiqueta de culpable y caerá en "depresión" por que la autoestima de esta chica... aiss

Mu complicadas para mí, estoy por dejarlo ya. En plan: tú ganas, me voy solo a buscar tíos, dejo de buscar tías para siempre...

Y desde entonces Gor vivió feliz y sin preocupaciones, se compró una muñeca hinchable pero como además era rico porque se centró en su vida y dejo de lado sus preocupaciones tuvo una vida llena de lujos... y solitaria chsss eso no lo cuentes! xD

Hablamos esta noche si tas! Muak

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
Eliana Villarreal

Srta. Glezz dijo...

Jajajajaja... La parte de Y Gor vivió feliz... Buah, que bueno... Jajajajajajajaja.