miércoles, 13 de julio de 2011

Ella, la que me hace ver la luz

De alguna forma al final acabamos entablando conversación. Parecía algo no demasiado trascendental al principio una relación cualquiera. Con el paso de los días me fuiste animando, revitalizando. Cuidaste de mi solitaria alma estando en tierras lejanas.

El cariño que me faltaba. Las risas que no tenía. La energía que se me había desvanecido. Poco a poco rompiendo barreras, adentrándote a conocerme de corazón a corazón.

Me das de nuevo la esperanza que necesito para seguir creyendo en que todavía hay seres del sexo opuesto que merecen la pena. Y cada vez es más complicado para mí encontrar a alguien así... Todas acaban por marchitarse... o sencillamente me acaban mostrando quienes en realidad son. Eso me hace perder confianza y seguridad a la hora de iniciar una nueva relación... Eso me hace ganar el miedo que tú ya detectaste en su día, miedo que poco a poco voy perdiendo contigo. Porque tengo ganas, de verdad, de compartir todo contigo. Este cambio que sufro a mejor, quiero que seas participe de él dado que has sido motor del mismo ^_^

Nuestras conversaciones no se han reducido a meros comentarios de como nos ha ido el día. Siguen avanzando, seguimos aprendiendo el uno del otro. Con cada dato que damos sacamos una de nuestras filosofías, uno de nuestros pensamientos. Vamos ayudándonos a dar forma a nuestros pensamientos. Vamos consiguiendo mejorar porque uno más uno es mucho más que dos, curiosamente.

Nos entendemos a un nivel que me parece completa fantasía... pero ahí estás, y ahí estoy yo, compartiendo animándonos mutuamente a seguir adelante y a luchar por lo que creemos que merece la pena, ah! y por supuesto para ayudarnos a llevar a cavo nuestras pequeñas revoluciones interiores que tanta fuerza nos reportan. Esos pequeños cambios que hacen de nuestra vida un poco mejor.

Espero vivir contigo muchas de estas minirevoluciones ^_^ Con lo pesada que eres seguro que sí! xD (A nivel gravitacional psico-afectivo, you know... xDD )

Y bueno que deseo llegar a mi meta de poder devolverte el favor que me hiciste dándome esa alegría cada día cuando estaba lejos de mi hogar ahora que te ha tocado a ti estar lejos del tuyo. Seguro que al final transcribe como una buena experiencia pese a esas cosillas que te ocurren.

Un abrazo sincero, desde el respeto y la confianza.

Gracias de corazón Tati ^_^

Att: Gor, Magor, Elghor ^_^

No hay comentarios: