viernes, 15 de julio de 2011

Bueno puess...

Al final, la que siempre nos acompaña es la soledad. xD Es la deducción a la que tooodo el mundo llega en algún momento. Luego nos olvidamos de esa deducción y luego vuelve a aparecer. Y así, entre vaivenes vivimos. Sentimientos que van y vienen. Razonamientos que se olvidan y luego reaprendes. Igual que la arena que se moja al rastro de la ola xD

Escuchando a Damien Rice todo se hace más llevadero.

Y me imagino mil cosas de lo que la gente puede pensar de mí, y alguna acertaré, presupongo.

Demasiado tiempo pa pensar me paece a míii xD

Aiss qué complejo y a la vez sencillo es todo que no?

Creo que va a caer una siesta, que casi siempre me sienta bien :P

See you!

1 comentario:

Alma dijo...

"Demasiado tiempo para pensar" En eso mismo estaba pensando yo ayer... demasiados días libres, demasiadas noches largas...
Ñaaa cuídate peluche! Por cierto, el dibujo que te debo ha dado un giro de 180º radicalmente xD Tengo hecha una parte, pero el resto aún está en mi cabeza sin saber muy bien como trasladarlo al mundo tangible...intentaré hacer magia ^^
Abrazo! :)