miércoles, 13 de julio de 2011

Amistad de Perfil

Lo siento pero no... No puedo estar con alguien que no acepte poder quedar conmigo si algún día necesito un abrazo o si simplemente quiero ir a tomar un café. No puedo.

No sé si te parecerá normal quedar sólo cuando hay mucha gente y nunca a solas. A mí no.

Dudo ahora de cuál es tu idea acerca de lo que entiendes por "mejor amigo". Para mí, una persona que sea mi mejor amiga o mejor amigo debería ser alguien con quién poder compartir lo que siento tanto física como emocional como intelectualmente... No sé si eso es algo que sólo me pasa a mí.

Has dejado que entren en tu cabeza ideas que otra persona te ha puesto. Dime una cosa, si tan cabreada estás conmigo por lo que supuestamente hice, si tan dolida estás... por qué quieres seguir adelante con esto? qué nos queda ahora cuando la confianza ya se ha desvanecido?



En estos meses que llevo hablando contigo tú parecías feliz con ello, cómo si no te hiciera falta nada más de mí para considerarme tu mejor amigo, pero yo necesito algo más. Y si tú no puedes dármelo otra persona lo hará. Pero no juegues con mi cariño. Deja de montarte falsos argumentos que chupen mi energía. Cómo se nota que ahora es verano y tienes más tiempo para pensar y para marchitarte. Lamento tu pérdida, como ya otras tantas veces anteriores lamenté la pérdida de otras amistades.

Sencillamente no creo en ti. Pero tranquila que todavía tengo esperanzas en el sexo opuesto, sé que hay muchas esperando a tener una buena amistad y alguna que otra a tener una relación algo más íntima... No he perdido la fé. xD No serás tú ni tu nueva amiga la que me la quitéis.

Espero que por fin podáis avanzar hacia la luz, que sigáis vuestros caminos, que por fin seáis felices para que ya no penséis en mí, en el dolor que os causé
 o en la felicidad que ya no os doy. Sinceramente no os deseo ningún mal, tan sólo quiero que me dejéis en paz. Sois un lastre para mi vida, no puedo permitirme ese tipo de amistades. Espero que lo comprendáis.


Un saludo, Elghor.

No hay comentarios: