viernes, 15 de julio de 2011

¿De qué se trata este espacio virtual?

Es un espacio dedicado para mí y para aquellas personas que no me conozcan.

¿Qué publicas?

Pues aquello que no deja de repetirse en mi cabeza y tengo que soltarlo para calmarme.

¿Te gusta que la gente siga este espacio?

Sí y no. Me gusta que quién quiera seguirlo lo siga pero a veces se llevan ideas equivocadas de este blog.

¿Qué espera la gente?

Esperan un típico blog en el que el autor quiera tener muchas visitas, puesto que es uno de los mayores motivos de todo blogger, no obstante un blog no es más que una herramienta que tú puedes emplear como gustes. En mi caso lo empleo pasa desahogarme y hablar más hacia mí que hacia alguien ajeno...

¿Por qué publicas entonces?

Es algo que me gusta, soltarlo en la red, siempre me ha gustado la idea de que algún desconocido/a lo lea y haga un juicio personal sin conocerme físicamente sin conocer mi pasado...

¿Has tenido más problemas de confusión acerca de este espacio virtual?

Sí, normalmente los más cercanos suelen meterse en la piel de lo que escribo, sea o no para ellos. Sea como sea se dan por aludidos. En ocasiones, efectivamente así es, son ellos de verdad, pero otras veces no. xD Y yo siempre intento aclarar que este es un blog personal en el que cuento todo lo que siento y pienso de la gente así pues ellos son libres de entrar o no... No busco el conseguir mucha gente ni muchos comentarios ni ser nada popular precísamente xD

¿Crees que alguien que lea esto se sentirá aludido/a?

Seguramente sí. Y seguramente esa persona en esta ocasión si deba sentirse aludida, pero seguramente tampoco sabrá que no va dedicado a ella exclusivamente sino que varias personas algunas físicas y otras conocidas a distancia también se han dado por aludidas muchas veces en este blog... y también va dedicada a esas personas ^_^

 Bueno pues espero que tengas más suerte de ahora en adelante.

Gracias, no sé cómo irá pero espero que poco a poco la gente empiece a comprender de qué va esto o que se aleje de mí en caso contrario. El caso es estar en paz consigo mismo, feliz en su medida y realizado por lo que es, siente y aprende.

PD: Una de las aludidas es Laura, que siempre me pide aparecer por aquí. Saludos Laura.


Entrevista a Gor, Elghor. Realizada por Gor, Elghor. 

4 comentarios:

Srta. Glezz dijo...

Saludos, Gor

Gorgo dijo...

Me has borrado el comentario.. hum xD

Srta. Glezz dijo...

Yes. Pero siempre permanecerá en mi mente.

Gorgo dijo...

Bien bien... tan solo quería aclarar que separo este blog de mi relación con la gente. Pero bueno cada uno puede tomárselo como guste.