martes, 14 de junio de 2011

Veremos si he despertado...

Buenos días. El cielo sigue nublado más mi interior se ha despejado por fin, o eso creo.

Quedan apenas 4 días de estancia por estas tierras alemanas.

A lo largo de estos cuatro días comprobaré si me he despertado o si sólo estoy bostezando, abriendo los ojos y volviéndolos a cerrar.

Hoy estoy más enérgico. Una buena ducha por la mañana, salir a buscar el desayuno a la panadería y a recoger dinero en el banco. Manda Eggs que aún no haya recibido el número pin... pero bueno,  hablaré hoy con el hombre del banco que se haya en cierta oficina de la UNCCD lugar dónde he estado cursando las prácticas.

uf... me estoy dando cuenta de que esto parece que lo esté escribiendo para los demás en lugar de para mí... Esta claro que me afecta lo de escribir en el otro blog, el cual es mucho más popular y abierto a todos los públicos, sobre todo a los que me conocen físicamente.

Seguiré escribiendo más tarde que me llega  ya el tiempo justo.

Definitivamente me siento mejor y un rayo de sol está atravesando las nubes y no estoy hablando metafóricamente. Me gusta sintonizar con la natura ^_^

Buen Martes!

1 comentario:

Arika Martha dijo...

¡AAAAAAPROVECHA! :)