miércoles, 8 de junio de 2011

El silencio de Gorgonu

Y pasó que Gorgonu se silenció.


Y pasó que usó muchas escusas y resultó que ninguna tenía razón de peso.


Y pasó que decidiose un día volver a avivar la llama y resultó que no comprendía por qué, tan sólo sentía que debía volver.


Durante el día de hoy hemos estado finiquitando el papeleo correspondiente a las prácticas. Hemos conseguido que nos sellen todos los documentos, firmado también. Además se los hemos enviado ya a I.E.S. Mor de Fuentes. Nos ha costado un rato largo debido a que entre que encontrábamos a Marcos, regresaba Tarun, Marcos se iba a otra reunión, Tarun desaparecía misteriosamente, la de recursos humanos nos mandaba a la puerta de al lado, volvíamos a la de recursos humanos por más asuntos, la de recursos humanos nos acompañaba a escanear las hojas; ha sido imposible no estar todo el día liados con el tema. Pero lo importante es que ha salido bien ^_^


Ayer vi a Young Hee de pasada.. me dio el tiempo justo para advertir que era ella y soltar un tímido: "Hallo" (Sí.. me salío en alemán en lugar de en inglés... xD ) Y ella contesto con una sonrisa. Luego seguimos ambos nuestro camino.


En estás 3 últimas semanas de prácticas ha sido un constante no parar de pasar tarjetas de contacto al Outlook. Pero bueno, bien bien.


Tuve por fin la esperada visita de mis padres y mi hermana pequeña. Hicimos muchas fotos pero aún no las he publicado. Hicimos un poco de turismo por Bonn. Me habían traído embutido de España, el cual he disfrutado bastante. ^_^ Me sentía algo perdido en cierto punto y ellos supieron reconducirme, a mis casi 21 años todavía siento que tengo mucho, muchísimo que mejorar.


Qué más.. qué más... ah sí, todavía no me ha llegado el número pin de la tarjeta alemana... Fui a decírselo al hombre que maneja el tema del banco en la ONU, el cual, tras disculparse me dijo que me enviaría otra tarjeta y otro número pin. Y... sí, me llego la nueva tarjeta... pero no... no me llegó el nuevo número pin. Pero ya da igual porque le voy a decir que me la cancele xD No será hasta el martes que viene cuando tenga lugar dicha cancelación.


Estoy preparando un pequeño vídeo, el cual espero poder acabar antes de irme.. es muy sencillo pero me apetecía incluirlo. Lo cierto es que lo empecé a preparar hace tiempo pero.. al igual que el blog fue autosilenciado el vídeo también sufrió el mismo destino...


Intentaré que por lo menos estas dos semanas que me quedan pueda manteneros al tanto de forma más continua. Lo cierto es que una de esas escusas baratas por las cuales dejé el blog (qué repito, apenas tienen verdadero peso) fue que tal vez nadie volviera a realizar un Erasmus en la ONU en Bonn dado nuestro casi fracaso en la misma, no por falta de ganas de trabajar sino por falta de trabajo aplicado a los conocimientos adquiridos, de todas formas: todo se puede limar y es posible que esta situación mejore. Soy consciente de que éramos los primeros desde este instituto y que en definitiva están saliendo las cosas realmente bien. No me malinterpretéis, estoy realmente contento de estar aquí, de esta oportunidad que se me ha dado: de poder ver tantas maravillas, tanto en las cosas como en las personas como en los animales... Por cierto, he recuperado mi amada NikonD3000 espero podes deleitaros con algo decente un día de estos ^_^ Un día de estos que deje de llover a mares... ñeñeñe


A estas alturas o hace un sol de esos que te parece que no te has movido de España o una lluvia de esas que rompen de repente y duran horas con pequeños parones de unos minutos de por medio.


Resumen algo rápido y mal. Pero de alguna forma tenía que empezar a retomar esto. Tras caerse los primeros pasos no suelen ser demasiado fuertes, aún estás tambaleando pero poco a poco vas marcando de nuevo el ritmo y sigues adelante con fuerza. Espero que en esta semana y media que me queda pueda complaceros como es debido con más fotos, relatos y vídeos.


Hace una semana acabé cierto relato de ciencia ficción el cual fue escrito debido a cierto foro de literatura en el que pedían que la historia de temática libre ocupase un máximo de 10 hojas. En unos días imagino que se publicara un E-book de todos los relatos de los participantes. En cuanto consiga saber algo más acerca del E-book os lo haré saber. Por cierto el foro se llama Novelia Escritores :P Más adelante publicaré por aquí dicha historia, o ya veré como me las apaño para mostrárosla ^_^


Un abrazo a todos los que aún me siguen pese al tiempo que ha pasado... ya sea aquí o en cualquier otra red social.


PD: Anónimo... perdona pero no me queda más remedio que pasar de ti. No puedo contigo, jaja. Compréndeme...


See you!

By Gorgo... Gorgonu ^_^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gorgonu, me ha encantado esta parte en la que dices que a tus casi 21 años todavía sientes que tienes mucho que mejorar, y la verdad es que yo tengo 28 y tengo la misma sensación aunque desde otra ciudad y con otra percepción... realmente creo cada día más que la vida es siempre para mejorar... un abrazo alemán o inglés como prefieras... xx - Maria

Neus dijo...

Sabes, ante todo, disfruta de esta experiencia y nunca cambies, la verdad es que me alegro de que me enviaras aquel mensaje por facebook aquella vez... porque sino me habría perdido el conocer a una persona tan increíble como tú.
Disfruta, besos!

Laura dijo...

Y eso de que tus padres te han reconducido... ¿ha sido gracias al embutido español? "vuelve, hijo, vuelve, sino mira lo que te pierdes, hijo!" =P.

Muaaaak!

Yur dijo...

Muy bien, muy bien. Mejoras en todo; te haces mayor, Gor; estoy en este emocionada, sorprendida y orgullosa... Yo tengo 45 años y echo mucho de menos que tu abuela me escuche y me reconduzca... No pierdas nunca esa sensación y disfruta de tus padres.

Hoy he tenido un buen comienzo de día y a ti te lo debo.
28

Enrique dijo...

Los padres, los mesías de tu camino.

El embutido, tu Dios.

Las grasas del fiambre, una pequeña piedra en el camino.

Ese sabor salado que se desata en tu boca, no es comparable con nada, excepto con un chorizo mayor.