sábado, 11 de junio de 2011

El paquete

Hoy es el primer día que vuelve a solear con más o menos fuerza después de las lluvias de los días anteriores.

Una tanda de ejercicio matutino y una ducha, a la tarde saldré a fotografiar.

Ayer me llegó un paquete. Parecía imposible que el correo pudiese llamar a mi puerta después de lo ocurrido con el banco en las últimas ocasiones... Pero ahí estaba un hombre hablándome alemán y yo deduciendo lo que me iba diciendo, firmé dónde me dijo y luego me mostró otro paquete, me explicó que era para la habitación 014, supuse que esa persona no estaba ahí en ese momento. Me dijo que se lo entregase. Es curioso como nos podemos entender sin saber hablar el idioma del otro. Con la sonrisa en la boca y la felicidad en mi interior me dispuse a ir con el pijama que llevaba puesto a la habitación 014, un chico abrió la puerta y le expliqué como pude en inglés lo del paquete. Como era una habitación doble fue su compañero el que me abrió la puerta.

Luego no pude aguantar más y fui a mi habitación a desenvolver el regalo ^_^ Le hice varias fotografías, las cuales podéis disfrutar ya en Bonnarte  y a posteriori empecé a guardar todo en su sitio. 

Luego vinieron Eric y sus dos amigas: Erthel y Katie, la cual, por cierto, me felicitó por face, qué "nice" ella :P


Total que creía que tendrían la puerta cerrada y yo iba sin la parte de arriba y salí de la habitación un momento y... me encontré con Katie ... rápidamente me meti para dentro y mientras me ponía la camiseta katie decía: Don't worry, don`t worry... xD Haciendo oídos sordos volví a salir, les conté a los tres lo del paquete, Katie acertó a decir un "Felicidades" en Español. Conforme les iba contando iban expresándose con : "ohh", y semejantes sonidos xD Luego les dije que subiría las fotos al face como curiosidad xD Hablar en inglés sin meter mucho la pata: Cumplido. Sentirme feliz de tener una familia tan genial: Cumplido. Hacer ejercicio: No cumplido de momento.
Me he relajado un poco esta semana y eso no puede ser. A ver si por lo menos ahora que hace sol puedo salir a pasear tranquilamente y quemo algo durante las horas que esté fuera como complemento de ir a correr o de realizar algunos Katas de Nanbudo.


Para ir a correr desde dónde yo vivo, lennéstrasse 3, una opción sería dar vueltas alrededor del parque de la universität, otra opción sería irse a la ladera del río, y la opción que yo suelo escoger es la ruta de Poppelsdorfer Allee. Recomendada. Mucha gente va a correr por ahí, está bastante bien además hay letreros de cuanta distancia hay por tanto te puedes hacer una idea aproximada de a cuánto haces el mil. Me quiero entrenar estos días que me quedan para ver si puedo seguir el ritmo de los de Dojo Shizen cuando vayamos el Lunes 20 a correr por las Loberas, (Entre Monzón y la Alegría)

Ya estoy planeando para mi regreso el 18 de Junio permanecer el fin de semana en Tarragona. Existe cierta red social que no es ni Tuenti ni Facebook a través de la cual se puede conocer gente muy interesante y luego... dar el paso de ir a conocerlas físicamente. Ese será mi objetivo.

Poco a poco hay que ir planteándose el verano para no quedarse parado en casa sin hacer nada. No dejar de vivir.

Espero que quede poco para la publicación del E-book de Novelia, tengo ya muchas ganas de enseñaros mi relato de ciencia ficción :P Si no, ya me buscaré la vida para subir un Pdf y colgar aquí un enlace para descargar...

En el día de mi cumpleaños recibí muchos comentarios en Tuenti que todavía no he respondido pero lo haré. En facebook me puse las pilas y creo que no me dejé a nadie por responder. Recibí además algunos mensajes inesperados pero que me sacaron su sonrisa y alguna que otra llamada breve xD Este año ha habido mucha menos falsedad que el anterior cuando había gente que me felicitaba y luego por la calle ni me saluda... hola? es muy lógico eh? xDD Gente falsa abstenerse, gracias... No es mucho pedir xD

En fin eso es todo por estos días, voy a comenzar la ronda de ejercicios que el cuerpo me pide a gritos que genere endorfinas! xD

Un abrazo a todos los que me leen en cualquier red social ^_^

Ronda de respuestas a comentarios:


María: Gracias por tu comentario ^_^ Lo hablamos por face pero responderé también por aquí :P Definitivamente nunca dejamos de aprender y eso es lo que nos da vida. Un abrazo internacional! ^_^


Yur: Jo.. gracias tía ^_^ Me transmites mucho cariño, y aprenderé de tus palabras. Puedo imaginar cómo te sientes. Me gusta aprender de las experiencias ajenas. Así pues seguiré haciendo como dices y aprovecharé el tiempo que me quede con ellos de buena gana. Ya no son 14, son 28! Un abracérrimo! PD: Me alegra que con mi alegría, la que tú me das (entre otras personas), puedas sentirte también a gusto, de verdad.

Enrique
 : Jajaja me gustan tus curiosas frases ^_^ Me alegra además que ya seas Alemán del nivel 1! Gracias por tu aporte ^_^


Neus : Oh! vaya Gracias! bueno espero que ahora que hemos conseguido iniciar la relación podamos seguir manteniéndola que normalmente es lo que más cuesta. Un abrazo, gracias por tus ánimos ;)

Laura : Jajaja pues va a ser que.. sí!! era eso! xDDD Nah ya tu sabé mi amol, hablaremos por privi y te cuento detalles if you want! Thanks for your comment! ^_^


Baulasa: Mi casa en un baúl ^_^



Se despide, Gorgonu, por un nuevo amanecer soleado lleno de motivación ^_^

1 comentario:

africadas dijo...

Me alegro de que te gustara el regalo comestible y baulasa, y espero que ya no te quede mucho, a ver si no te va a dar tiempo de acabarlo!