lunes, 27 de junio de 2011

Amistad y Soledad

Qué hacer? Qué puedo hacer? Ya no sé qué plan seguir...

Al principio era: Hazte amigas a ver qué pasa.

Luego es: Ten cuidado que con las amigas estas a veces surgen malentendidos y se piensan lo que no es. Surge un punto sexual y todo se lia.

Más tarde es: Vale, búscate amigas con novio, así no habrá ningún problema, tú tendrás claro que lo que quieres es amistad y no sentirás nada más por ella. Y ella como tiene novio menos aún. Pero entonces surge el problema de los celos del novio. Ahá, estoy demasiado bueno, no tengo colesterol ja! Y por eso les debo suponer una amenaza.

Entonces dices: Pues nada... no te las busques con novio que surgen más problemas...

Para qué buscabas amigas? Para conocer mejor el lado femenino y poder así algún día tener una buena pareja, una buena relación estable.

Aunque casi parece ser que ahora tenga que tener novia para poder tener amigas... así los novios de las amigas se fiarían de mí y las amigas que no tuvieran novio no intentarían nada porque saben que tengo novia...  ahá, qué diver. xDD

Pero cómo conseguir tener un noviazgo si ni siquiera has sido capaz de mantener una amistad femenina tangible...

En fin xDD Amigas a distancia. Es lo mejor. La tensión sexual nunca surge, o no tiene porqué... y los novios no se ponen celosos porque sólo es alguien con quién hablan por internet. De esta forma es todo bastante más seguro, y el objetivo de conocer el sexo opuesto se cumple. Pero claro... los momentos de escuchar la risa de la otra persona, los cruces de miradas, el tonteo sano... esas cosas no existen. Menos magia. Lo que a su vez lleva al principio de ausencia de tensión sexual ahá.

En fiin, sea como fuere seguiré buscando. Pero claro... este año me voy a quedar en Monzón, trabajando... por lo que muchas chicas tangibles creo que no voy a conocer... o al menos no creo que merezcan la pena... Qué porqué? pues porque ya he conocido un poco de qué van las tías de este pueblo....y si hay alguna que merezca la pena dudo que consiga saberlo porque ella se ocultará igual que hago yo pensando que no habrá nadie interesante xDD

Bye Bye...

Por Elghor, en busca de la amistad tangible y las personas con verdadera confianza en sí mismas... ahá.

No hay comentarios: