martes, 14 de junio de 2011

Buenos días

Buenos días a todo el mundo ^_^


Hoy sigue nublado, para variar un poco, pero me da igual, hoy pienso correr el riesgo de sacar a mi Nikon a pasear, necesito hacerlo, ya no aguanto más.


A las 10:30 he quedado con mi compañero de andanzas para ir de nuevo por última vez a UNCCD para cancelar la cuenta del banco alemán. Como todavía tengo tiempo, primero iré al banco a sacar el efectivo que me quede en esa cuenta y luego me iré a la panadería que está al otro extremo a comprar un rico croissant relleno de chocolate. Sí, me hace falta.


Si aún me queda tiempo antes de la hora de llegada me aprovecharé también para recoger más dinero que me han enviado por un giro postal para así poder pagar bien todo el tema de autobuses y trenes y no tener problemas a la hora de coger el vuelo. Será la primera vez que coja un vuelo solo, bueno.. no del todo, también estará Johnny.


Una entradita corta para actualizar un poco Gorgonu. Quedan sólo 4 días contando el día de hoy más una larga noche que será pasada en el aeropuerto hasta la espera de iniciemos el viaje y todo esto se quedará atrás... A veces me preguntan: "¿Tienes ganas de volver?" Qué puedo responder... Sí, por un lado sí que tengo ganas de volver, de hecho ya tengo planes para mi vuelta de cosas que tengo que hacer, gente con quien tengo que quedar... etc. Y por otro lado no, porque cuando aquí hace sol se está muy bien, además de que el paisaje de esta ciudad que más bien parece un pueblo grande dada la tranquilidad que abunda te proporciona una paz interior exquisita ^_^ Aparte de la posibilidad de explorar lugares que luego no tendré ocasión de hacer.


Bueno es todo por esta mañana espero cumplir con lo puesto por ahí arriba. Ahora que está hecho el planing me pongo a ello. Que tengáis buen Martes! ^_^

3 comentarios:

africadas dijo...

Aprovecha!! 4 días no son nada! Luego hablamos y me cuentas que tal los trámites.

Un abrazo!

africadas dijo...

Acuérdate de invitar un día a Marcos a comer!! Que ya no queda nada!! :)

Enrique dijo...

aprovecha a impregnarte de cultura alemana y de salchichas ricas, es decir, salchichas de comer, no de lo otro, es decir, de carne de persona... que no pasa nada por que sean de carne de persona, osea que no eres canibal, osea que daria igual, bueno no daría igual porque comerias gente, comer gente de comer no de lo otro, que si es de lo otro no importa eh que yo tengo muchos amigos gays, osea no muchos, es deci, no vosotros, bueno si, osea no.... que ya me entiendes.

Disfruta the last few days.