miércoles, 1 de junio de 2011

Mi playa personificada, tan cerca y aún así tan lejos. II

Por fin te has desconectado. Más o menos como había pronosticado. El icono, antes de color naranja, se ha vuelto gris, ha aparecido una ventana pequeña momentáneamente avisando de que ya no estabas.

Recuerdo la última vez que nos vimos físicamente.

Fue cuando me diste el llavero. Fui a tu pueblo en bus, me recogiste con el coche y nos fuimos al lado. Un lugar mágico ^_^ Yo tenía mi Nikon D3000 y te saqué algunas fotos. Lástima que no te hubieras traído otra ropa, no estabas preparada para el evento; aún así saliste bastante guapa, como eres. Me pediste que para la próxima vez podríamos montárnoslo mejor yendo más preparados. Yo asentí gustoso, me hacían falta modelos para practicar con mi Nikon.

Luego me llevaste hasta la estación de bus, me diste un fortísimo abrazo que casi me ahoga porque en el coche es algo complicado dar abrazos y nos despedimos.

Unos meses más tarde vi que tu madre te había hecho un reportaje de fotos profesionales de verdad. Sales guapísima con una frescura y dulzura increíbles. ^_^

Ya no te hago tanta falta xD

Nada.. sólo tenía ganas de escribir un poco sobre algo.

Una vez más. Cuídate, espero que te sientas de verdad feliz y en paz contigo misma. Un abrazo intenso, Gor... Elghor.

1 comentario:

Srta. Glezz dijo...

Me tienes que contar...

¡Takeru!