miércoles, 1 de junio de 2011

Mi playa personificada, tan cerca y aún así tan lejos.

Hoy te he vuelto a ver conectada. Sigues ahí, en modo ausente. Mi playa personificada...

Qué ha sido de ti en este tiempo? Qué tal te va la universidad? Y el chico ese con el que estabas.. todo ha ido bien?

Sé que de un momento a otro te desconectaras y me aparecerá un mensaje como que por fin lo has hecho...

La última conversación que tenemos es del octubre de 2009, decías que tenías una cosa para mí.

Llevo ese llavero de la torre Eiffel siempre conmigo.

Al principio podía aguantar que nos viésemos poquísimo, pero luego me di cuenta de que en realidad podríamos  habernos visto mucho más a menudo porque a mis amigos que también estudian fuera los veo bastantes veces al año escolar...

Y ahora qué? tanto tiempo sin vernos... todo como siempre? No sé.. sabes? me entran las dudas respecto de qué sientes por mí... Todo aquello quedó en el pasado. El recuerdo lo guardaré bien. (Hablo de amistad, por supuesto, estoy harto de los malentendidos...)

Aún no te has ido.. qué estarás haciendo?

Me distraigo, me meto en las redes sociales de pronto abro el msn y ahí sigues...

En fin, sólo decirte que... echo de menos esa amistad aunque ahora no es que la necesite porque estando dónde estoy... Pues eso.. que.. cuídate y espero que estés bien.

Un abrazo inalcanzable Gor... Elghor

No hay comentarios: