miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ojos pintados de espejo

Ojos pintados de espejo,
mente nublada al momento.
Corazón arrojado cual despojo.
Ilusiones convertidas en llanto

Vacío, seco, brusco, inanimado.
Repentino oleaje en mi isla.
Amanece lluvioso y pesado.
Profundo agujero sin luz de vela.

Habitaciones vacías, colchones
para dos, grandes, a medio ocupar,
imágenes bordeando mis paredes:
recuerdos imposibles de olvidar.

Su voz en el ambiente
me hace creer que sigue a mi lado.
Ella no está presente
lo sé, pero yo dudo.
Miedo de girarme y no verla, miedo.

Suspiro, pienso, y caigo,
poco a poco se va oscureciendo.
Y entonces apago
lo que queda de su recuerdo riendo
y de su prisa por cortar corriendo

Ya en calma sonrío:
un futuro nuevo me espera allí.
Allí donde el río
es salvaje, caudaloso, fuerte, allí
dónde soy feliz, sin miedo, estando allí. (sin ti)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya lo comenté en el foro. Me encanta ^^
Espero que hagas más =)
¡Un beso!