domingo, 5 de septiembre de 2010

Ahhh Harto

Qué harto estoy de sentirme tan débil. JODER

Quiero sentirme fuerte y dejar de lloriquear de una puta vez.

Debo mandar a la mierda a quién no me caiga bien, debo elegir lo que yo quiero hacer no lo que los demás hayan propuesto si para nada ese plan va conmigo, debo aprender a ser yo mismo sin necesidad de reconocimientos de nadie, a saber que lo que hago está bien o está regular sin necesidad de que nadie me lo diga, debo ser fuerte sin necesidad de tener una amistad.

Cómo ya había olvidado lo que era tener una amistad, estaba bien, pero al recordarlo.. me volví a relajar, a bajar la guardia y a ser débil de nuevo. Pero no me daba cuenta, estaba tan sediento de una amistad que me ha cegado el estómago emocional y no me ha permitio para nada hacer caso a la razón de mi cerebro...

Qué harto estoy.

El primer paso ha sido doloroso, demasiado.. JODER, pero es lo mejor que puedo hacer.

Debo aprender a vivir por mí mismo.

Harto

1 comentario:

Ali Alina dijo...

ooooh ¿pero que ha pasado? ;)