domingo, 3 de junio de 2012

En ascuas

You know it.

Más tiempo.

Todo se irá resolviendo little by little...

Solo es cuestión de confiar. Aren't you?

Ya sabes el llamado juego del mareo inconsciente. De modo que no te preocupes por aquello que no esté en tu mano poder controlar. Do you understand me?



Ya, pero me por un lado me fastidia que después de la espera me digan: "sí", y luego le diga: "venga, came on!" y ella: "un momento..." y otra vez con la musiquita de fondo sonando y yo como un tonto con el teléfono en la mano.

Cuando su jefe quiera, no te preocupes que la recepcionista te llamará. Cuelga el teléfono y de mientras sigue haciendo tu vida como hasta ahora. No hay más. No presiones, no cierres puertas. Simplemente espera activamente, no estés ahí sentado junto al teléfono para ver si se ilumina y te llama. Sigue como lo estás ya haciendo. Sigue actuando, sigue viviendo.

Por Elghor, por las esperas de las recepciones.

No hay comentarios: