martes, 29 de mayo de 2012

La regla masculina

Así es. Algunos hombres también tenemos días curiosos.

El último datado en mi cuerpo fue hace dos días. Menudo fin de semana he pasado.

A veces ocurre.

Pero me alegra ver que estoy cambiando mucho de cómo era antes a cómo soy ahora. Que realmente tengo más amor propio. Pero sigo viendo que me apago cuando no tengo la oportunidad de ayudar a alguien o cuando no puedo ser productivo.

Tengo que seguir cambiando. Y si no me llega el trabajo ir yo a por él. Leer libros para escribir mejor. Ayudar a mi padre con las galerías de arte. Mejorar la eficiencia con mi tío. After Effecs y Cinema4d que tan apartados tengo... por Dios! Ahora soy libre. Podría hacer maravillas, minicortometrajes. Pues claro que sí xD No, en serio.

De esta última regla emocional que he tenido he vuelto a renovarme. Oh sí. Me ha ayudado a salir de nuevo adelante. Me gusta mucho el hecho de que no me rallo sin más. Sino que cuando me como la cabeza es siempre para encontrar una solución. No es lamentarse por algo y por lo que no se ha hecho, no. Es lamentarse por algo, ser consciente de ello, y una vez localizado el verdadero problema solventarlo o mejorar a partir de ese punto.

Estoy enfocado. Tengo cosas por hacer y bastante ilusión. Así pues ya veremos cuanto tarda la regla masculina en volverme a llegar.


De momento, a centrarse de nuevo en lo que toca: mi vida.


Por Elghor, por la motivación.

No hay comentarios: