domingo, 3 de junio de 2012

Eh! Soledad!

Dame un abrazo, soledad.

Fúndete conmigo una temporada.

Que me siento vacío sin tu compañía. Que te necesito, necesito uno de tus abrazos. Necesito que me hagas fuerte de nuevo. Que me llenes de amor propio Soledad. Necesito resurgir gracias a ti. Centrarme en mí con tu ayuda.

Oh, Soledad... no sé por que nadie te quiere si es a ti a quién acudimos en las noches de Luna Llena. Y en los días turbios.

Ven aquí, Abrázame.

El Abrazo de la Soledad, Por Elghor.

1 comentario:

Isa dijo...

Heeeeeey soledad, déjame solo por favor, déjame estar agusto y tranquilo con mi amor, hey soledad déjame solo de una vez, estas haciendo que no me sienta nada nada bien, déjame solo por favor.

Si me voy pa'l rancho ahí estas, si me voy pa' la ciudad también ahí me sigues soledad, si me voy al Distrito Federal* también ahí me sigues soledad, déjame tranquilo soledad.

Hey soledad déjame solo de una vez, ¿Qué no es suficiente con todo lo que ya me quitaste? Ahora quieres llevarte mi guitarra, ahora quieres llevarte a mis carnalas*, déjame tranquilo soledad, ¡Déjame tranquilo soledad!

*Distrito Federal: es la capital y sede de los poderes federales de los Estados Unidos Mexicanos.

*Carnalas: Amigas que son como hermanas, o hermanas mismas.