jueves, 14 de junio de 2012

Descoloca

Ya no sé...

La mejor opción es la defensa natural del pasotismo.

No queda otra.

Pensando, pensando... no estoy preparado para una relación de ese tipo... así que lo mejor es ir con muucha más calma y si hay un mucho espacio de por medio... quizás sea lo mejor.

No sé cómo tomarme sus palabras. A veces amargas, a veces dulces. Y tampoco les encuentro el sentido. Tiene una forma de alejarse un poco extraña lo cual me hace gracia y dolor a la vez. Quizás me toca a mí decidir cómo hay que llevar la "relación" si se le puede llamar así.

He estado pensando y creo que el pasotismo es la mejor manera, además... no puede replicarme nada, dado que es ella quién quería espacio y tiempo en esta relación no?

Por un lado me fastidia que después de tanto tiempo de espera, confiando en que cuando acabase sus exámenes me podría dedicar algo más de tiempo... llegué por fin ese día y... me suelte que ha vuelto a ver a "C", que quedo relevado de mi cargo y paso a un segundo o tercer plano. ¿Cómo te quedas? Por un lado bien porque supuestamente ya es feliz, por otro lado pues.. así asá. xD Me llevó un tiempo pequeño pero acepté de nuevo mi soledad. Así mismo otras viejas amistades han vuelto a mi vida, otras que sí merecen mi atención actualmente. Mi error fue querer apartar a todas de mi vida cuando en realidad solo había una a la que debía apartar o más bien alejarme para darle el espacio que necesita.

Una relación como la que me pide... la veo algo insustancial. Por eso mismo, para no tener más dolor, haré buen uso del pasotismo que para eso se inventó. xD



Por Elghor, por la descolocación y perplejidad.

No hay comentarios: