sábado, 23 de junio de 2012

Sentido

¿Qué ocurre?

Que parece que estemos volviendo a las andadas.

Que esto ya me lo hacía antes. Empieza por no contestar ninguna pregunta, por evadirse, hacerse la loca. Y no sé.. parece que vuelva a ese estado primitivo en el que apenas compartía nada.

Qué sentido tiene retroceder ahora?

Lo mejor será que simplemente me cuente lo que le dé la gana y yo no haga preguntas... sin preocuparme, pero entonces... ¿Cuál es el sentido de la relación?

Se supone que nos contamos cosas para comunicarnos con la otra persona. Ambos nos interesamos por la vida del otro y por aprender. Pero eso sólo lo he supuesto yo, así que quizá no sea un argumento válido para ella, seguramente lo verá de otro modo.

Si dando algo, no se recibe... habrá que probar a no dar de eso y dar otra cosa para así obtener una retribución diferente, probando cosas a ver qué tal. Es probable que si con el tiempo va cambiando, si tenga retribución con aquello que le di la primera vez y no funcionó.

Luego dice que es ella la que da pero no recibe, nos ha jodido xD


Que quieres que te diga...
___________________________________________

Y luego está la otra...

No... no puedo compartir ahora felicidad contigo, no estoy preparado para ti.

Qué cual es la raíz de mi problema? Pues que ya solo estás de perfil. No estás entera. Y cada vez menos. Así que... tampoco tiene sentido ya la relación. Para qué? además, yo siempre querré más, natural, así que nada...

___________________________________________

Y el otro...

Sencillamente flipo con su ego. No sé... o con su pereza. Quizás sea eso. Pereza.

Quedamos?
Igual quedo con M.
Ah.. y las raquetas de padel?
Déjame, que estoy cansado que me he levantado a las 4.
Entonces el Domingo ni hablamos de hacer ejercicio no?...

Lo típico, tumbarse en el césped y ya... luego dice que quiere estar bueno bla bla bla. Joder pues qué mejor que pasárselo bien con un amigo, haciendo un deporte. Matando dos pájaros de un tiro. Pfff no sé qué quieres, de verdad.

Yo solo sé que el domingo voy a pasar de ti. Porqué está claro que contigo no llego a ningún lado. Intento moverte y tal... pero tienes una perrería encima innata, superior a la mía... Así que no hay nada que yo pueda hacer por ti. Siempre que te digo algún consejo dices que sí, pero luego pasas, erras, y vuelves de nuevo aún peor que antes. Espabila chaval! yo solo doy consejos si la peña los sigue, y sino pues para qué coño hablas conmigo? déjame en paz anda...

___________________________________________

Y en estos momentos te preguntas...



¿Seré yo el que erra y no los demás?


Por Elghor,  intentando encontrar el sentido a todo esto.





No hay comentarios: