Yendo al cerebro nos encontramos con las neuronas. Estas por sí solas no hacen nada, pero es la electricidad, sus conexiones las que permiten que toda la "magia" ocurra. Lo que nos da personalidad, los recuerdos, nuestra percepción del entorno, el pensamiento... Todo a partir de las conexiones. Las mismas células separadas no sirven, han de estar a una distancia muy cercana.
La muerte en sí es la separación de estas células.
Así pues aplicando esto a una escala mayor, podremos encontrar a los humanos como neuronas de un cerebro gigante llamado Tierra. Y contra más comunicación haya con los seres vivos del cerebro más rápido evolucionaremos y mejor funcionará todo. La falta de comunicación, la falta de información acerca del mundo es lo que nos destruye. Creamos grandes máquinas pero aprendimos que un abuso de ellas puede ocasionar un empobrecimiento de la naturaleza. Por tanto ahora que sabemos eso, deberíamos emplear otros medios que estén más en armonía con ella, y en definitiva con nosotros mismos, porque todos formamos parte de este "cerebro" gigante.
Si algunas partes de nuestro cuerpo fallan, nosotros funcionamos peor, llegando incluso a morir si no sabemos adaptarnos de nuevo al medio.
P.S.: Amor y miedo, polos de energía eléctrica...
Por Elghor. Por la unidad a partir de una multitud. Por el dinamismo armónico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario