martes, 15 de marzo de 2011

El Elegido

-Eres el elegido.
-¿Quién yo?
-¿Acaso hay alguien más a tu alrededor?
-...
-A partir de ahora tu vida cambiará por completo. Todo lo que conoces lo que eres es completamente mentira.
-No entiendo nada de lo que me estás diciendo. Este rollo peliculero no me va...
-Escuchame, dentro de ti hay algo especial, algo que aún desconoces. Has de creer en ti mismo. ¿Qué me dices, seguro que no quieres descurir los secretos que aguardan este mundo? - preguntó el anciano haciendo unos pases misteriosos.
El jóven se quedó perplejo al ver como un aura brillante rodeaba al anciano.
Tras unos minutos de ruidoso silencio, respondió:
-No. No estoy preparado para nada de esto. Creo que alucinas y que no engañas a nadie, y no me saques las pastillitas roja y azul que nos conocemos...
-Sólo tú puedes tomar la decisión, no puedo obligarte. Lo que le pase al mundo...
-No me vengas con chantaje - replicó el joven cortando al anciano.
-Esta bien. No recordarás nada de lo ocurrido. -El anciano hizo ademán de abrazar el sol, el joven quedó cegado momentáneamente por el intenso brillo de aquella estrella.

Cuando abrió los ojos se hallaba en su cama con un cierto dolor de cabeza y un vago recuerdo de lo que había soñado. Era el 1 de enero de 2012. La nueva era había empezado. A las 12:02 de la mañana la tierra entera sufría temblores. Los humanos tenían los sentimientos completamente descontrolados y el juicio nublado. El flujo del mundo se había detenido y posteriormente vuelto a poner en marcha en sentido inverso. Ahora todo estaba del revés. El tumor que afectaba al planeta había dejado de crecer.


Por Elghor

1 comentario:

Arika Martha dijo...

Me ha gustado el último párrafo. Las oraciones son cortas pero están perfectas, claras, precisas. Los humanos, el mundo, el tumor de este... :) Genial Elghor!

Pd: ¿Basado en Matrix? Es tan absurdo que es original, que unas pastillas te dejen ver la realidad...

¡Un beso!