jueves, 31 de marzo de 2011

Días 4 y 5: Andanzas en días grises

 Ya disponible en mi otro blog los días 4 y 5 de mis andanzas por Bonn:

La pasada revolución interior dió sus frutos, y ahora vivo más intensamente que antes. Trabajo, disfrutar de la ciudad, comunicarme con mis seres queridos, madrugar, mantener una imagen de éxito... Siempre mejorando. Siempre aprendiendo.

Este fin de semana tendré más tiemo libre, creo que volveré a pasarme por novelia, que ya tengo ganas de compartir todo esto con ellas y de ver cómo va avanzando todo.

Todavía me tengo que leer cierto relato  que una de ellas me dejó... soy algo desastre para algunas cosas. Me debería poner a ello este fin de semana.

En respuesta a Arika: 
     - Sí, el texto básicamente nació de la idea de matrix y de otras tantas películas en las que el destino del mundo recaía todo sobre una sola persona. Y ahí entraba en juego su decisión. Gracias por pasarte ^^

Por Elghor

1 comentario:

Neus dijo...

Más que sobre la entrada en sí, sobre el consejo de la noche: ojalá la gente hiciera eso. Me he pasado la vida sufriendo palabras y discusiones en caliente de mis seres queridos y aún hoy, tengo la tranquilidad de poder decir que en caliente lo único que he dicho ha sido: déjame, yéndome al instante a hacer cualquier otra cosa para no seguir. Aún así, eso no me va a quitar nunca los malos recuerdos que me quedan de personas que, aunque supongo que no lo pensaban, soltaron palabras que hicieron mucho daño.
Un placer venir por aquí :) ya acabé exámenes, y bueno.. todo bien =) ¿cómo va por Bonn?