miércoles, 30 de marzo de 2011

Día 3: Gor en la Onu

Es lunes, son las 23:30 de la noche.

La salida del hotel ha sido algo apresurada, con un kitkat en el cuerpo hemos cogido el metro. La parada era Heussallee Museumsmeile si escoges la salida correcta puedes ir recto hacia delante y encontrarte con la ONU. La cual se encuentra bajando una rampa que hace curva.

Nosotros nos hemos dirigido al edificio de al lado por error: Deutsche Welle.

Para más indicaciones: el verdadero edificio de la ONU se encuentra muy cerca del río Rhein.
Al entrar, nuestros carnets han sido intercambiados por unas identificaciones de visitante.
Apenas hemos esperado 5 minutos y ha aparecido Marcos para empezar a guiarnos.

En la planta 29 reside una gran cafetería con buena música en la que Marcos nos ha invitado (de nuevo) a un café. Al poco un indio que lucía un jersey tras el que se le podía adivinar una camisa azul claro se presentaba ante nosotros.

Tarun se sienta a nuestro lado y comenzamos a conocernos. Un hombre muy amable y amigable, habla a un ritmo asequible para nuestros oídos inadaptados todavía.

Bajamos a la planta 14, nos despedimos de Marcos. Él debe bajar una planta más. Por supuesto, nos deseó buena suerte.

Estando en el despacho de Tarun nos han encomendado nuestro primer trabajo: Catalogar todas las salidas de Internet activas en ese momento. Sencillamente se trataba de recorrer las plantas 13,14 y 15 y apuntar en un folio los números asignados a las ranuras de salida a Internet.

De tal forma que trabajando y trabajando se nos ha pasado la hora de comer: cuando nos habíamos dado cuenta el reloj marcaba las 15:30. La opción ha sido seguir trabajando hasta acabarlo. Ya habrá tiempo más tarde de comer.

Entre las oficinas no ha habido ninguna persona que nos haya puesto pega alguna a la hora de invadir su espacio vital de 3’5 metros cuadrados.

A las 5:30 dos españoles estaban listos para irse puesto que Tarun así lo había decidido dado que el trabajo que les tocaba por hoy había concluido con éxito.

A orillas del río Rhein se puede pasear en calma. El camino de vuelta resultó ser más largo de lo previsto. No se puede ir sin mirar el mapa a solo dos días de entrar en la ciudad y querer llegar rápidamente a un destino. Por suerte un cartel de: “Used se encuentra aquí” ha ayudado a recuperar el rumbo.

Tras conseguir suministros para un par de días y realizar el tercer vídeo: mi compañero de andanzas y trabajos, Jonny, decide irse a dormir y yo a escribir este blog.

Sigo necesitando escribir para subsistir. Cómo ahora mismo no tengo Internet lo dejo escrito y me voy a dormir ya. Mañana debemos llegar a las 9:30 a.m.

Un abrazo a mis lectores. Y corregid todos los fallos que veáis que buena falta me hace. Gracias/Danke.

Respuestas a los comentarios de anteriores blogs:
        Quique: Gracias por tus aportes ^^
        Alberto: Danke, haha :P
        Afri: Corregido en un vídeo que hicimos posteriormente el tema del desayuno. Muchas gracias por todo de nuevo, un abrazo Afri! Pd: Si puedes mandarme por correo los fallos que he ido teniendo lo agradecería… jej
        Gema: Gracias tía ^^ 14 para ti también :P
        Ari: genial, un abrazo J
        Edu: Sí, tendré en cuenta lo de las faltas… qué vergüenza… Avísame si ves más fallos, debo corregirlos. Gracias por el mensaje y espero que todo vaya bien por ahí. Un saludo al resto del profesorado.

No hay comentarios: