sábado, 26 de febrero de 2011

No sé qué decirte...

Nada... xD

Ninguna de las dos amistades del pasado con las que supuestamente había quedado se han dignado al final a aparecer. Una el viernes, otra el sábado.

Yo flipo con las tías xDD

Una de las dos no ve normal salir conmigo a tomar un café porque tiene novio y eso podría dar lugar a celos, por tanto tiene prohibido quedar con un amigo para hablar...

Pues nada chica, no sé por qué te quejas de que estás sola y de que quieres amistades. ¿No comprendes que tu novio te esta prohibiendo literalmente tener amistades? Yo, personalmente : Flipo.

Luego esta la otra. La otra es muy divertida. Funciona por prontos. Un fin de semana está emotiva y te salta: joo te echo de menos, quiero quedar contigo ya algún día. te parece bien este sábado?, bueno este no porque ya había quedado pero el que viene sí vale? que tengo muchas ganas de estar contigo , bla bla bla.
Y yo: vale.
Y ella: Bueno pues que te llamaré eh?, que te llamaré! que lo haré.
Y yo: vale vale.. xD aquí estaré.

Y al fin de semana siguiente sencillamente no ha habido llamada. Un amigo la ha visto pasar, iba con sus otros amigos. No se ha acordado de nada.

Si de verdad quieres a alguien aunque solo sea como amistad lo lógico es mostrar un interés sincero en lugar de "prontos emocionales" ¿no? (Ahora me apetece, ahora me olvido, ahora me arrepiento, ahora quiero volver, ahora me vuelvo a olvidar...)

Hay cosas que no acabaré de entender. Pero por suerte queda sólo un mes para mi partida a Alemania. Y tengo cada vez más ganas. Ellas han perdido su ultimátum. No les he montado un pollo ni nada del estilo. No vale la pena. Mejor seguir centrándome en mí y en mis estudios. Seguramente querrán quedar antes de que me vaya el 26 a otro país xD Pero ya me he cansado de tonterías esta vez seré yo quién les diga que no.

No me digáis de quedar si luego no queréis quedar en realidad. De verdad que por mí no lo hagáis que estoy bien xDD --> Tengo ganas de decirles eso, porque ya no sé por dónde van los tiros. xD

Importancia, la justa: Un blog y un poco de desahoguillo :P



Por Elghor, teniendo cada vez más claro mis objetivos a corto plazo: Sacar el curso adelante estas dos semanas que me quedan. Y dejando a un lado las relaciones interpersonales que no van a ir a ninguna parte.

1 comentario:

Arika Martha dijo...

Un desahogo siempre viene bien =D que me lo digan a mi jajaja :)

Y sí, lo debería quitar pero esque me da taaaaaaaaaaaaaanta pena TT..